lunes, 8 de octubre de 2012

Aveledo: La unidad no se limita a una agenda electoral


Pidió reconocimiento a más de 6 millones que votaron por el progreso

AVELEDO: LA UNIDAD NO SE LIMITA A UNA AGENDA ELECTORAL

Caracas, 8.10.12.- Este lunes, a un día de haberse celebrado las elecciones presidenciales, el jefe estratégico y político del Comando Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo que a pesar de los resultados la unidad no se limita a una agenda electoral. "Hay un camino y el camino es la unidad para continuar trabajar juntos por la Venezuela del futuro. Estamos seguros de lo que tenemos que hacer, la unidad va a trabajar por las metas que vienen. Henrique Capriles Radonski reaccionó con gallardía como siempre lo ha hecho durante su desempeño como servidor público".

Aveledo abogó por un diálogo que pase por el reconocimiento y respeto que se merecen los más de 6 millones de venezolanos que votaron por Capriles Radonski. "Estos seis millones de venezolanos merecen respetoy estaremos siempre dispuestos a dialogar sobre cómo hacer para que Venezuela no haya violencia, dialogar sobre cómo hacer para construir más viviendas, dialogar sobre cómo hacer para que haya más producción nacional, generar empleos con calidad y para construir más escuelas de primera. Para eso es que hay que hablar y estamos dispuestos a hablar y a construir puentes verdaderamente amplios para que puedan transitarse. Ese es nuestro deber como servidores públicos que somos".

Asimismo, el jefe estratégico y político recordó el "enorme desbalance" que hubo durante el desarrollo de la contienda electoral. "El Presidente desde el primero de julio acumuló horas de cadenas, cuñas autorizadas por la Ley Resorte y uso indiscriminado de los medios públicos sumó 60 horas, frente a 4 horas que obtuvimos acceso. Este abuso implica distracción de recursos públicos que hacen falta para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Seguiremos adelante y estamos orgullosos de nuestro candidato. Libramos una campaña libre, pero no justa, por la desigualdad y el déficit de escrúpulos".

Por su parte, el jefe de campaña, Armando Briquet, aseguró que los resultados de los comicios presidenciales los impulsará a seguir adelante y continuar luchando por los 6 millones de venezolanos que quieren construir un país mejor. "Lo único que no vamos a perder es la unidad.Vamos a mantenernos todos juntos en torno a luchar porque los venezolanos puedan vivir mejor, que la plata de Venezuela se gaste en nuestro pueblo y no en el exterior. En diciembre saldremos a elegir a los nuevos gobernadores, para seguir construyendo la Venezuela a la que tenemos derecho".

Sostuvo que si hay algo que demostró Capriles Radonski es que es un hombre integro, coherente y consistente en lo que dice y hace. Cree en el diálogo y cree en el otro. Esta campaña se hizo en la calle y no tenemos duda que Henrique Capriles seguirá luchando, porque una derrota electoral no es una derrota política, no se detiene la esperanza. Por primera vez dejamos de votar en contra para votar en positivo. No se nos está permitido fallar, seguiremos la lucha por todos los venezolanos".

Briquet también se refirió a la conversación que sostuvieron los dos candidatos. "Tenemos un país tan dividido que creemos que una llamada telefónica es un diálogo. No hubo diálogo, fue una conversación en la que por primera vez el Presidente llamó a Henrique por primera vez por su nombre. Capriles le pidió respeto para los más de 6 millones de venezolanos que no estamos de acuerdo y conforme con lo que estamos viviendo. Capriles le deseó larga vida y que se siga recuperando".

Acotó que están haciendo una revisión acta por acta de las más de 40 mil mesas. "Estamos verificando las auditorías y validando los resultados. Queremos de igual forma reconocer el trabajo de nuestros testigos, quienes velaron por la transparencia del proceso".


Fuente: HayUnCamino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario