domingo, 7 de octubre de 2012

12:00 m Vicente Díaz “CNE tomó medidas para asegurar la fluidez del proceso” / 12:00 m











Luego de ejercer su derecho al voto, en la Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño en La Paz, el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró que "la Junta Nacional Electoral tomó medidas para garantizar que fluyan más rápido y eficientemente las colas en los centros de votación".

Recordó a los venezolanos y a las venezolanas que este día es muy importante para el país y aseguró que todos, sin excepción, van a ejercer su derecho al voto. Explicó que los electores y las electoras deben presionar la boleta  electoral y esperar a que aparezca en la pantalla de la máquina de votación la imagen del candidato o la candidata de su preferencia, sólo entonces pueden pulsar el botón VOTAR.

Dijo que de esta forma evitarán que su voto sea nulo. También recomendó a los votantes esperar que salga solo el comprobante de votación, sin halarlo.

El rector aclaró que por decisión del Consejo Nacional Electoral los medios de comunicación pueden hacer la cobertura fuera de los centros de votación y sólo podrán ingresar cuando voten los candidatos y las personalidades que aparezcan en el directorio protocolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario