sábado, 15 de septiembre de 2012

Organización VotoJoven lanza cuarto corto de la campaña Embajadores del Voto con la “Típica Excusa”


Caracas, 15 de septiembre 2012.- Como parte de su campaña con numerosos artistas y personalidades venezolanas a quienes han denominado "Embajadores del Voto", la organización VotoJoven lanzó un cuarto audiovisual invitando a los venezolanos a votar y donde nos muestran la "Típica Excusa" de un venezolano que no vota.

Ricardo Matute, Coordinador General de VotoJoven, agradeció a todos los artistas que continúan apoyándolos para que en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre "nadie se quedé sin votar" e invitó a todos los ciudadanos a ver, promocionar y difundir la "Típica Excusa" en el que, con una duración de dos minutos, reconocidos humoristas venezolanos, invitan a ejercer el derecho al voto.

Por su parte, Oriana Hernández, Coordinador de Proyectos, expresó que con el vídeo se intenta manifestar a los venezolanos que no votar es inexcusable. Señaló que "este corto es parte del mensaje que promueve la organización para rescatar y revitalizar el voto como instrumento ciudadano para potenciar el cambios positivos en nuestra sociedad. El voto es el poder que tienen los ciudadanos para hacer valer sus opiniones".

Finalmente Hernández destacó que a pocas semanas de que se celebren las elecciones continuarán llevando su mensaje de participación a todo el país y recordó la Plataforma de Denuncias Ciudadanas a través de la cual los venezolanos desde cualquier parte del territorio nacional, y desde el exterior, podrán reportar los eventos que afecten el buen desarrollo del proceso electoral ingresando en www.votojoven.com.

LINK VIDEO: bit.ly/ExcusaVJ 


Fuente: Comunicaciones | VotoJoven


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario