jueves, 13 de septiembre de 2012

Ocariz sobre el Caso Juan Carlos Caldera: Apoyo la decisión de Henrique Capriles y mi partido Primero Justicia


El aspirante a la Gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en Miranda ratificó su apoyo al candidato presidencial y respaldó la decisión tomada por su organización política de separar al parlamentario de la militancia

Caracas, 13 de septiembre de 2012- El candidato a la Gobernación del estado Miranda y miembro del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, se pronunció este jueves en relación al presunto caso de corrupción que implica al Diputado Juan Carlos Caldera. El actual alcalde de Sucre expresó que a partir de este momento asumirá la jefatura de campaña del Municipio, al mismo tiempo que apoyó la decisión del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de separar del cargo al parlamentario quien venía desempeñando funciones en el Comando Venezuela.

Ocariz ratificó la posición asumida por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. "Yo estuve con Capriles el día de hoy y puedo decir con firmeza que él de manera inmediata, sin importar quien cayera separó del cargo a Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela, eso tiene mucho valor y mérito, ya que no hizo como el actual Gobierno que pasan meses y años y sigue la misma corrupción. Nosotros necesitamos un Presidente que haga lo correcto, que sea fiel a sus convicciones y valores. Nuestro principal objetivo es el 7 de octubre. Lo que se siente en las calles les genera desesperación, sin embargo, eso no justifica lo que pasó hoy, pero está claro que lo que están buscando es ver cómo destruyen".

No obstante el miembro del Comando Venezuela enfatizó que el actual parlamentario ha venido trabajando incansablemente en el municipio Sucre "Hoy venimos a hablar de una persona que ha pateado las calles con nosotros, a Juan Carlos Caldera lo apreciamos, sin embargo todos cometemos errores y él tiene el derecho a demostrar con claridad lo que pasó y a exponer su verdad. Esto es un duro golpe pero nosotros estamos acostumbrados a derrotar el poder. Hay algo que nos causa mucha curiosidad y es que vemos como personas del oficialismo hablan de corrupción, y a ellos yo les pregunto, qué pasó con las catorce cajas de la auditoría que hicimos de la gestión de Rangel Ávalos en Sucre, eso nunca se investigó y esos personeros del Gobierno vienen a darse golpes de pecho".

El mandatario local hizo un llamado a los vecinos. "Mi mensaje va a todos los sucrenses, les pido tranquilidad porque aquí está su Alcalde, dando la cara como siempre lo hemos hecho, aquí no hay nada que ocultar, somos transparentes y rechazamos lo que vimos el día de hoy".

Ocariz recordó parte de sus inicios en la Alcaldía y aseguró que no dejará que se empañe su gestión. "Nosotros en Sucre logramos derribar un gran muro rojo, hoy tenemos un Municipio totalmente distinto, con más de 60 hogares para crecer, brindamos alimentación diaria a nuestros niños, tenemos planes sociales dirigidos a niños, jóvenes, ancianos y personas hipertensas, bajamos los homicidios en casi un 40%, tenemos los policías y maestros mejores pagados. Hago este breve recuento porque no puedo permitir que se ponga en duda la transparencia de la gestión, así lo hemos demostrado en cuatro años, creemos que hay una manera distinta de gobernar y así lo hemos hecho. Yo pertenezco a un partido político que es Primero Justicia y también apoyo su posición, sigamos adelante porque de aquí al 7 de octubre vienen golpes muy duros de parte de los que hoy quieren perpetuarse en el poder, sin embargo, se encontrarán con personas fuertes que trabajan con pasión y esfuerzo por la gente, la unidad aquí no está ni estará nunca en juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario