miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ministerio Público logró condena para hombre por ocultar 301 gramos de heroína en Mérida


Cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Andina


 

(Caracas, 12 de septiembre de 2012) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años de prisión Diego Alejandro Segovia Salas (22), tras admitir haber ocultado 301 gramos de heroína en los bolsillos de su pantalón, hecho ocurrido el 03 de marzo de 2012, en el sector La Providencia, municipio Libertador del estado Mérida.


Antes del inicio del juicio, la fiscal auxiliar 16° de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el joven por la comisión del delito de ocultamiento ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.


En tal sentido, y posterior a la admisión de hechos por parte de Segovia Salas, el Tribunal 5° de Juicio del estado Mérida dictó la referida sentencia condenatoria contra el joven, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas.


El mencionado día, funcionarios de la Policía del estado Mérida detuvieron al hoy condenado para solicitarle la documentación personal y preguntarle el motivo de su permanencia en el mencionado sector.


Segovia Salas mostró nerviosismo, lo cual originó que los efectivos policiales le realizaran una inspección corporal. Al revisarlo, se detectó ocho bolsas pequeñas, las cuales arrojaron un peso de 301 gramos con 800 miligramos de heroína.


Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario