miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chávez a Capriles: ¿Por qué no debates internamente el paquetazo?

Foto Minci

Advirtió sobre posibilidad de que grupos opositores canten fraude para tratar de sacar a su gente a la calle y generar violencia, por lo que pidió a los dirigentes de la derecha a respetar el resultado electoral

 

Tras arribar a Coro, estado Falcón, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, expresó que la oposición anda desesperada "porque nuestra ventaja es irreversible", tal y como lo han venido pronosticando las diferentes encuestadoras del país durante los últimos meses.

 

En relación a la propuesta de debate del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, Hugo Chávez, aseveró que la proposición es símbolo de desespero. "Águila no caza mosca", reiteró.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato socialista recomendó a Capriles Radonski que inicie un debate con sus seguidores sobre la propuesta del paquetazo neoliberal.

 

Rodeado de una marea roja falconiana, aseveró que el estado "Falcón es un pueblo netamente revolucionario. Aquí también barreremos a la burguesía el 7-O".

 

Recordó a sus seguidores la importancia de ganar las elecciones presidenciales porque "es necesario que ganemos con la mayor brecha posible para neutralizar los planes desestabilizadores".

 

En ese sentido, Chávez ratificó el llamado a sus partidarios a trabajar por la "victoria perfecta" el 7 de octubre, fecha en que se celebrarán las elecciones presidenciales.

 

Como se recordará, Falcón es otro de los estados de Venezuela donde el candidato de la Patria, en el 2006, ganó en todos sus municipios.

 

Al llegar a la tarima para ofrecer un discurso, Chávez resaltó que nada, ni nadie podrá evitar el triunfo revolucionario este 7 de octubre, sin embargo, "no hay que cantar victoria por adelantado, que nadie baje la guardia".

 

"Quedan 11 días para el 7-O y desde todas partes se oye un grito que recorre todos los caminos de Venezuela, se oye en toda Paraguaná y en cada rincón que gana Chávez".

 

Repitió una vez más que no debatirá con el candidato burgués y preguntó: "¿Quién va a debatir contigo (Capriles) muchacho?, métete en la Misión Robinson, eres un analfabeta político, un candidato de plástico, hecho en el marketing, con un equipo de asesores, es signo de desespero y de ignorancia".

 

Instó a los electores a acudir a las urnas electorales: "Todo el mundo a votar por Chávez el 7-O; es votar por la Patria, por la paz, por nuestros niños".

 

El aspirante a la Presidencia de la República advirtió sobre la posibilidad de que grupos opositores canten fraude para tratar de sacar a su gente a la calle y generar violencia, por lo que pidió a los dirigentes de la derecha para "que se vayan preparando y respeten el resultado electoral".

 

Resaltó que no es la burguesía la que arreglará los problemas del pueblo; es el propio pueblo junto al Gobierno Revolucionario.

 

Recordó el candidato socialista que durante su gestión ha bajado el desempleo a 7 por ciento (antes estaba en 15%), el Producto Interno Bruto (PIB) ha crecido en más de 300 por ciento, además se construyen más de 400 mil nuevas viviendas en toda Venezuela, de calidad y muy baratas para el pueblo".

 

Anunció que en el estado Falcón se construye una gran fábrica de bloques de arcilla, una de las mejores del mundo.

 

Subrayó Chávez que el 7 de octubre abrirán las compuertas para un nuevo ciclo revolucionario y socialista (2013-2019).


Fuente: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario