martes, 18 de septiembre de 2012

Carlos Ocariz: El rescate de los espacios públicos es una de nuestras prioridades


El mandatario local expresó que la meta para este año es alcanzar la construcción de 20 lugares como este para el goce y disfrute de niños, jóvenes y personas de la tercera edad



Caracas, 18 de septiembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  entregó a los vecinos del sector Agua de Maíz un nuevo Parque Plus, como parte del programa de recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes de la jurisdicción. El proyecto demandó una inversión de 55 mil bolívares y beneficiará a los jóvenes y personas de la tercera edad.


El Alcalde expresó que el nuevo espacio forma parte de las políticas que el ayuntamiento viene empleando para promover la sana convivencia de los habitantes y la recreación. "Cuando asumimos la Alcaldía, en nuestro Municipio no habían espacios como este, gracias a Instituto Municipal y Vivienda y Hábitat es posible entregarle a los vecinos de Agua de Maíz un parque de calidad donde niños, jóvenes y personas de la tercera edad pueden venir a hacer ejercicio. En Sucre no paramos de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo porque a ellos nos debemos".


Recordó que en el sector Agua de Maíz, la Alcaldía ha ejecutado grandes proyectos. "Esta comunidad años atrás estaba en el olvido, gracias a los mismos vecinos que estuvieron en comunicación permanente con nosotros es que hemos hecho cosas como, la caminería, el parque infantil, la cancha deportiva, colocamos luminarias y ahora construimos el Parque Plus. Siempre digo que la gente y nuestro Municipio se merecen cosas de calidad".


Los parque Plus que se han venido instalando a los largo y ancho de todo el municipio Sucre brindan grandes beneficios a quienes practican ejercicio, debido a que con la instalación de estas máquinas los vecinos pueden fortalecer los órganos y músculos, también pueden mejorar la circulación y el metabolismo, disminuir la frecuencia cardiaca y prevenir enfermedades, además podrá, de manera gratuita, ejercitarse sanamente al aire libre.


Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre - 
Estado Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario