sábado, 22 de septiembre de 2012

Capriles Radonski: Quienes quieren construir un mejor país este es el proyecto


Se comprometió con volver a hacer de Carabobo un parque industrial

Valencia, 22/09/2012.- La Isabelica, Rafael Urdaneta, San Blas, Santa Rosa, Candelaria, El Socorro, San José, Miguel Peña y Naguanagua, fueron algunos de los puntos de concentración para que los carabobeños, este sábado, acompañaran al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en la Gran Caravana por el Progreso que se realizó a 15 días de las elecciones en el estado central. Las calles de los municipios Valencia y Naguanagua se vistieron con el tricolor nacional que ondeaba al ritmo de "Algo bueno está pasando", cuando el aspirante a la presidencia de la República anunció que aún resta una visita al estado Carabobo como candidato para luego visitarlo como Jefe de Estado.

Capriles Radonski reafirmó su compromiso de devolver a la entidad carabobeña el parque industrial con el que contaban. "Veníamos conversando de cómo Carabobo años atrás era un ejemplo de desarrollo industrial. Lamentablemente la realidad que hoy se vive en este estado es distinta, cuando vemos que gran parte del parque industrial está cerrado. Durante 14 años hemos tenido un Gobierno que se ha encargado de ahuyentar a la inversión y al esfuerzo privado. Si usted confisca, se la va la inversión del país y no vuelve a confiar. Nosotros tenemos un proyecto comprometido con la solución de los problemas. Comprometido con el trabajo en equipo entre el esfuerzo privado y el público para el beneficio del pueblo. Este es un proyecto que tiene la mirada puesta en el futuro, en una Venezuela de productos con sello venezolano, de menos importación y más exportación".

Insistió en que la Venezuela del Progreso será fuente de oportunidades para todos los venezolanos sin importar su profesión, ocupación o forma de pensar. "Nuestro compromiso es con la solución de los problemas del día a día de todos los venezolanos por igual, sabemos que los que usan la camisa roja pasan por los mismos problemas que nosotros y ellos también desean progresar. Llegando aquí nos paró un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional que nos dijo 'Capriles, nos tienen amenazados. No nos dejan ni saludarte pero estamos aquí porque estamos comprometidos con el país'. A todos ellos, a nuestros funcionarios públicos y a todos los venezolanos, les pedimos que no tengan miedo. Este proyecto es para vivir mejor. Los que quieran construir un mejor país este es el proyecto, los que quieran seguir construyendo un partido político y defender un cargo, vayan con el otro candidato al que se le agotaron las ideas y no le queda nada nuevo que ofrecer".

El candidato presidencial aseguró que su campaña a pesar de estar en desventaja va por buen camino. "Esta ha sido una campaña, que nos montamos en la espalda, de dejar el cuerpo y el alma en la calle caminando pueblo por pueblo con nuestros venezolanos, de mirarlos a los ojos y escuchar sus necesidades. Sabemos que hemos caminado una Venezuela que quiere un cambio, que sabe que puede estar mejor y que reconoce que 14 años de cháchara ya son suficientes, por lo que 20 años serían demasiado. Le decimos a nuestro pueblo que no caiga en los insultos ni las amenazas y al Gobierno le recordamos que nuestro pueblo es el que quita y pone a un Presidente. Estamos profundamente convencidos que hay un camino y que el próximo 7 de octubre, los venezolanos le abrirán las puertas a su futuro y al progreso de un pueblo que está cansado de tantas promesas sin resultados".

Acompañado por el Gobernador, Henrique Salas Feo, invitó a los carabobeños y venezolanos a soñar con la Venezuela que despertará el 8 de octubre tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales. "Ese día después que escuchemos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional y el Consejo Nacional Electoral anuncie que "el Flaco es el nuevo Presidente de Venezuela", arrancará una etapa de unión, esperanza y encuentro entre todos los venezolanos. Sepan que en mí tendrán un Presidente que los hará trabajar juntos como hermanos que somos todos los venezolanos y que estará ahí para trabajar con ustedes por nuestro país. En todos los rincones de Venezuela, el pueblo estará en la calle disfrutando del ambiente de alegría y fiesta, porque la voluntad del pueblo será sagrada y clara.Venezuela, sí, se puede hay un camino mejor".


Fuente: http://hayuncamino.com/carabobo/capriles-radonski-quienes-quieren-construir-un-mejor-pais-este-es-el-proyecto/


No hay comentarios:

Publicar un comentario