sábado, 29 de septiembre de 2012

Capriles: Les aseguro que le vamos a meter una goleada al equipo de 14 años

Dijo que el 8O será un día para la unión del pueblo

San Cristóbal, 29/09/2012.- El estado Táchira se convirtió en la entidad número 12 del país, en la que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, cerró campaña electoral. Vestido con una camisa negra subió a la tarima situada en la calle 5 de San Cristóbal y destacó la nobleza del pueblo andino. "En el Táchira estamos más cerca de Dios como siempre lo digo. Tanta esperanza y alegría que estamos viendo en las calles, nuestro pueblo ha despertado. Este es un estado muy golpeado por este modelo fracasado que lleva 14 años en el poder, pero al Táchira nunca lo pondrán de rodillas, porque el Táchira no se doblega. Después de lo que he visto hoy aquí y apelando a la tradición futbolística de este pueblo, les aseguro que le vamos a meter una goleada al equipo de 14 años, porque llegó el futuro". 

Casi una hora tardó Capriles Radonski en llegar a la plataforma desde donde habló, por la marea de tachirenses que se agolpó para escuchar el mensaje de progreso. Ante una multitud entusiasta que ocupó 13 cuadras de la avenida quinta, dijo que el 8 de octubre no habrá pueblo derrotado. "En el deporte después que termina el juego, los jugadores se abrazan y se dan la mano, eso el lo que debe pasar el 8 de octubre, los que respaldamos al progreso una vez que se anuncie nuestra victoria, debemos abrazar a los hermanos que no piensan como nosotros y decirles que en la construcción del país somos todos necesarios. En el Autobús del Progreso caben todos sin importar el color de su franela, porque este es un proyecto tricolor. Táchira y toda Venezuela será territorio de seguridad, de paz, porque no queremos más secuestros, inseguridad en las calles y grupos irregulares en nuestro territorio. El proyecto del progreso traerá seguridad a todo nuestro pueblo".

Recordó que en esa entidad andina hay apagones todos los días, además de problemas con los servicios públicos y la reducción de la producción agrícola. "Cómo es posible que en un país con las reservas petroleras más importantes del mundo, el pueblo del Táchira tenga problemas con la gasolina. Nuestro pueblo que usa taxis, autobuses y vehículos particulares, pasan horas para surtir sus tanques por el chip que ha puesto el Gobierno de la cháchara. Aquí tenemos las peores carreteras de Venezuela, ineficiencia de este Gobierno incapaz se la trasladan al pueblo. Los invito a que hagan la lista de los problemas que tienen en este momento y con la mano en el corazón respondan que ha hecho la revolución por Táchira. Ellos hicieron un acto hace poco en este mismo lugar y sólo tenían dos cuadras llenas. El que tenga ojos que vea".

Reiteró que en el programa del candidato del gobierno no están contemplados soluciones a los verdaderos problemas de los venezolanos. "Ellos quiere lograr el equilibrio del universo, la paz planetaria y salvar la especie humana, pero ¿Dónde están sus propuestas para recuperar las escuelas, generar empleos, construir nuevos hospitales y viviendas? No tienen propuestas para que los venezolanos vivamos mejor. El viernes escuchamos al candidato al candidato del continuismo en el oriente del país decir que no importa que no haya luz ni agua, que las escuelas y los hospitales se estén cayendo y que la inseguridad nos este matando. Lo único que a él le importa es su proyecto. En cambio para mí lo más importante son ustedes. La Venezuela que viene la vamos a construir entre todos, nos tocará a cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena. Soy el capitán del equipo, pero los necesito a ustedes que son los jugadores del equipo para ganar el juego".

El candidato presidencial aseveró que el 7 de octubre de decide el destino del país. "Se trata de escoger la vida que ustedes quieren, si quieren la vida que tienen ahora o quieren un futuro de oportunidades y futuro. Salgamos de aquí a invitar a todos a que se sumen a la construcción del progreso. Cuando estemos frente al tarjetón, al marcar la cara del flaco nos debemos ver a nosotros mismos, porque todos somos protagonistas, ustedes serán los héroes y con sus votos abriremos las puertas del futuro"


Fuente: Hayuncamino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario