lunes, 24 de septiembre de 2012

Capriles: El 7 de octubre votaré por el progreso de Barinas


Dijo que quien se olvidó de su tierra natal no tiene derecho a gobernar

Barinas, 24/09/2012.- "Esta cruzada por nuestra Venezuela ha tenido distintas etapas, distintos momentos, pero el día que yo sentí que este camino iba a cristalizar su victoria, que íbamos a ganar y que el compromiso era mayor con el pueblo, fue una mañana en Barinitas. Encontramos a miles de personas esperando, fue una muestra que hemos despertado, que Barinas y toda Venezuela despertó y tanto ese día como hoy les digo que aquí está el flaco para comprometerse con este estado y todo el país para que salgan adelante". Dijo el candidato presidencial, Henrique Capriles, en una multitudinaria concentración realizada en la capital del estado llanero. 

Acotó en el acto que sirvió como cierre de su campaña en esa entidad, que muy pronto será el nuevo presidente electo por todos los venezolanos. "Fíjense la gran contradicción, el candidato del Gobierno tiene 14 años en el poder y Barinas es el estado más pobre de toda Venezuela. Quien se olvida de su tierra natal, no tiene derecho a seguir gobernando. Yo vengo a Barinas a cerrar una etapa y pedirle que lean el programa de Gobierno del otro candidato, para que con la mano en el corazón decidan si 14 años ya no son suficientes. La violencia, por ejemplo, afecta a los más pobres, la mayoría que cae por la violencia son personas humildes. El candidato del Gobierno plantea preservar la vida en el planeta y la especie humana, pero ¿quién los salva a ustedes de la violencia? Quiere llevar su revolución por el mundo y quién se ocupa de los cortes eléctricos, apagones, desempleo y de la falta de oportunidades".

El candidato presidencial habló a los empleados públicos. "Aquí en este acto no hay nadie obligado, nosotros no obligamos a nadie a marchar, aquí todo es corazón, esperanza y alegría. Sé que aquí hay muchos empleados públicos que han tenido que ir obligados a las actividades de un partido político, a ustedes les quiero decir que no sientan miedo, que el 7 de octubre hablará el pueblo. Faltan 13 días para dejar el silencio a un lado. Igualmente, le digo al pueblo oficialista que no debe sentirse derrotado con el triunfo del Progreso, porque Venezuela somos todos, no tengo odio en mi corazón, soy un hombre cristiano que anda recorriendo este país para que juntos lo saquemos adelante. El 8 de octubre empezaremos a construir una Venezuela con libertad, con respeto y con amor. Tengo 40 años soy parte de un nuevo liderazgo, no tengo facturas en mi carpeta".

Capriles Radonski enumeró la lista de promesas incumplidas del Gobierno en el estado Barinas, entre las que destacan la Planta Hidroeléctrica La Vueltosa, el Aeropuerto Internacional, el Hospital Oncológico, el Complejo Petroquímico de Puerto Nutrias, la nueva carretera Barinas Mérida, además de la expropiación de Fribarsa. "No fueron capaces de debatir la paz planetaria con la paz de los barineses.Este proyecto que yo lidero es para la educación, para que los que se formen tengan un empleo, para que los adultos mayores tengan además de su pensión, sus tickets de alimentación y su subsidio de medicinas, para que el que está en una misión no tenga que ponerse la franela de un color, para que los que trabajan en el campo tengan su titulo de tierra, para que cuando usted se enferme y vaya a un hospital no le reciban con consignas sino con salud con calidad las 24 horas del día. Este es el proyecto del fututo y la inmensa mayoría de los venezolanos quiere un mejor futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario