domingo, 23 de septiembre de 2012

1.838 casas se entregarán este domingo en varios estados del país


El ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto, informó que este domingo 1.838 familias en cinco estados del país recibirán las llaves de su nueva casa.

Detalló que en el Distrito Capital se entregarán 14 viviendas, 819 en Anzoátegui, 222 en Sucre, 202 en Falcón, 581 en Apure.

Agregó que con las 156 unidades habitacionales que se entregaron en el estado Trujillo y 368 en Aragua están sumando 2.362 viviendas dignas adjudicadas esta semana.

"Hay algunos que niegan que exista la Misión Vivienda; por todo el país vemos desarrollos habitacionales, casas y edificios dignos", expresó.

Desde el Desarrollo Habitacional La Vega, parroquia La Vega, el ministro Sesto otorgó a 14 familias las llaves de sus casas, con esta entrega se completa la ocupación total de este edificio. En este urbanismo se habían entregado anteriormente 58 viviendas.

La señora Leinys agradeció al presidente Hugo Chávez por la entrega de este apartamento y expresó que este es un sueño hecho realidad.

"Que Dios le pague al Presidente en vida y salud este hecho que hoy es una realidad. Es un sueño que hoy día se ha cumplido", expresó.

Llamó a todas las personas que aún se encuentran en los refugios a tener paciencia y calma. "Tengan fe en Dios y en el Presidente que esto es una realidad".

Estos apartamentos cuentan con tres habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, además, están amoblados con electrodomésticos de línea blanca y línea marrón.

Fuente: AVN / MinCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario