miércoles, 29 de agosto de 2012

Ministerio Público acusó a hombre por robo a mánager del cantante Luis Enrique


(Caracas, 29 de agosto de 2012) El Ministerio Público acusó a Norberto Mayorga (34) por su presunta responsabilidad en el robo a Demecio González, mánager del cantante nicaragüense Luis Enrique, hecho ocurrido el 18 de junio, en la entrada del  Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

 

Los fiscales 47º y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Narda Sanabria, Grendy Duque y Wiliam Ojeda, respectivamente, acusaron a Mayorga por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, en grado de coautor, y asociación para delinquir.

 

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

En el escrito presentado ante el Tribunal 42º de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Mayorga y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en el estado Miranda.

 

El citado día, el cantante y su mánager llegaron al país para cumplir con unos compromisos relacionados a su carrera artística.

 

Al llegar al hotel donde tenían previsto hospedarse, las víctimas fueron abordados  por  unos hombres armados, quienes despojaron a González de su reloj.

 

Tras la investigación coordinada por el Ministerio Público, se logró determinar la presunta vinculación de Mayorga con el robo, por lo que fue aprehendido el 12 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la esquina Cruz Verde, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.

 

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario