lunes, 23 de julio de 2012

Ministerio Público logró condena para hombre por abuso sexual a mujer de 77 años en Cojedes

 

(Caracas, 23 de julio de 2012) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 9 años y 16 días de prisión José Delfín Adames (55), quien admitió haber abusado sexualmente de una mujer de 77 años de edad, el 4 de mayo de 2010 en el municipio Pao, sector El Playón del estado Cojedes.  


            Antes de la apertura del debate de juicio, el fiscal 7° de esa jurisdicción, Manuel Marcano, ratificó la acusación contra Adames por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada y amenaza agravada previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


            En ese sentido, el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes, ante la admisión de hechos por parte del hombre, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros del estado Guárico.


            El citado día, en horas de la noche, Adames ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en el referido sector, y bajo amenaza de muerte abuso sexualmente de la septuagenaria.


            Horas más tarde, funcionarios de la Policía del estado Cojedes aprehendieron al hombre, quien  fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario