miércoles, 18 de julio de 2012

Carlos Ocariz: Después del 7-O vamos a demostrar que con trabajo se puede cambiar un país


El aspirante a la Gobernación de Miranda llevó el mensaje de progreso de Henrique Capriles a los habitantes del municipio Brión y se comprometió a atender los problemas de los vecinos del sector San Luis

Higuerote, 18 de julio de 2012.- Jóvenes, niños y adultos pudieron compartir con el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, quien estuvo acompañado por Raimundo Terán, aspirante a la Alcaldía del Municipio Brión, durante su visita al sector San Luis de Higuerote para hacer entrega de una cancha de usos múltiples totalmente restaurada. Durante la actividad, Ocariz entregó implementos deportivos a los jóvenes y canastillas a las mujeres embarazadas del sector y aprovechó la oportunidad para jugar fútbol sala con el equipo de la zona.


"Estamos ahora en el municipio Brión, en la comunidad de San Luis, en Higuerote y estamos recuperando otra cancha más, gracias al trabajo de acción social, en conjunto con el jefe de campaña de Brión, Raimundo Terán. Seguimos rescatando canchas, así como hicimos en Petare y en el municipio Sucre. No esperando llegar a la Gobernación, ni al Gobierno Central, ni a la Alcaldía, sino que ya lo estamos haciendo porque nuestra campaña es constructiva y por eso estamos reparando canchas en los barrios más populares de todo el estado Miranda", aseguró el candidato.


Luego de la actividad deportiva, Ocariz realizó una visita casa por casa en el sector San Luis para conocer los problemas de los vecinos y llevar el mensaje de progreso de Henrique Capriles Radonski, enfatizando la importancia del trabajo que se realizará en conjunto con el futuro gobierno del candidato de la Unidad Democrática.


"Cuando Henrique Capriles sea Presidente de la República, a partir del próximo 7 de octubre, vamos a rescatar miles de espacios por todo el país y vamos a demostrar, que no solamente con educación, con deportes, con seguridad, sino también con mucho entusiasmo, con trabajo comunitario y con mucho optimismo, se puede cambiar un país"


El aspirante a la Gobernación de Miranda recalcó el ambiente de alegría y apoyo a la opción del cambio que se vivió en la comunidad de San Luis, en Higuerote y destacó la importancia de apoyar a los niños que representan el futuro del país. "Lo que viene para el próximo 7 de octubre y lo que se respira aquí en Barlovento es cambio, fuerza, optimismo y mucho futuro. Estos niños que están jugando con nosotros es lo que significa el futuro. Futuro es esperanza, fuerza y mucha alegría y eso es lo que viene a partir de la victoria de Henrique Capriles", dijo Ocariz.


El candidato a la Alcaldía de Brión, Raimundo Terán, aseguró que el trabajo es la parte fundamental de la campaña del Comando Venezuela, el cual le otorga importancia a darle respuestas a los problemas del pueblo. 


"Nosotros somos personas de poco bla bla y más trabajo, no esperamos llegar a tener la responsabilidad administrativa para empezar a trabajar sino que trabajando en conjunto, todos unidos, es como estamos logrando las cosas antes de tener la administración. Estamos trabajando por una sociedad que pueda tener sus necesidades cubiertas. Hay un camino que estamos construyendo sin hablar tanto, sino con mucho trabajo", afirmó Terán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario