lunes, 23 de julio de 2012

Carlos Ocariz: Araira muestra mensajes de mucho optimismo por lo que viene este año


El aspirante mirandino fue recibido con mucha alegría por los pobladores de Araira quienes desde hace más de 20 años ofrecen a la Virgen del Carmen distintos diseños hechos con pétalos de flores

Ocariz: Aquí estamos acompañando a nuestro pueblo
Araira, Miranda, 22 de julio de 2012.- El candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, acompañado por la Gobernadora encargada de la jurisdicción, Adriana D' Elia, realizó un recorrido por la población de Araira para observar la tradicional Alfombra de Flores que se realiza en honor a la Virgen del Carmen. El aspirante mirandino resaltó la importancia histórica de esta tradición de los habitantes que entregan sus ofrendas a la Madre de Dios.

"Aquí hace más de 20 años se celebra una fiesta muy bonita, una fiesta donde muchas familias de Araria hacen una alfombra de flores en honor a la Virgen del Carmen. Hoy celebran lo que es la puesta de las alfombras en la calle principal de Araira y son muchas cuadras de alfombras de flores. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que son las tradiciones mirandinas", afirmó el candidato.

Ocariz aseguró que la mayoría de los mensajes que se podían leer en las alfombras de flores hechas por la comunidad tenían un contenido positivo y lleno de esperanza. "En cada alfombra se pone un mensaje y la mayoría de las alfombras tiene un mensaje de optimismo, un mensaje de mucha alegría y de mucha expectativa por lo que viene a partir de este año 2012. Aquí estamos acompañando a nuestro pueblo y pidiéndole a la Virgen del Carmen y a Dios que nos guíe los pasos para todos los retos que tenemos y tendremos para la reconstrucción de nuestro país".

La Gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D' Elia, informó que la Gobernación dejará un legado sobre las tradiciones de la región en un libro que se bautizó este domingo. "Hoy el gobierno de Miranda tuvo al alegría de bautizar el libro de tradiciones mirandinas, que es un legado que le dejamos a nuestro pueblo porque tenemos un estado que es el que tiene la mayor riqueza cultural y de tradiciones y este es un libro que le dejamos a los estudiantes para que conozcan todas las tradiciones que tenemos en Miranda", afirmó D`Elia.

La mandataria regional rechazó la falta de atención del actual Gobierno Central con los agricultores al tiempo que aseguró que eso cambiará con el cambio de gobierno que se dará a partir del próximo 7 de octubre. "Sabemos que pronto vamos a tener un Gobierno Nacional que sí se va a ocupar de la vialidad agrícola y de toda la vialidad de nuestro país, trabajando con todas las gobernaciones y alcaldías para que nuestro pueblo pueda progresar. Estamos aquí con nuestro próximo Gobernador de Miranda, Carlos Ocariz, quien le dará continuidad al apoyo de nuestras tradiciones".

Fuente: Prensa Carlos Ocariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario