viernes, 1 de junio de 2012

PDVSA La Estancia transmitirá el encuentro Vinotinto contra Uruguay en la Plaza Venezuela



PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a toda la fanaticada Vinotinto  a llenar los espacios de la Plaza Venezuela, este sábado 2 de junio, a partir de las 12 del mediodía, para ver en pantalla gigante y de manera gratuita, el partido correspondiente a la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014, entre la selección de Uruguay y nuestra selección nacional de fútbol, encuentro que tendrá como escenario el estadio "Centenario de Montevideo".

La Plaza Venezuela se ha convertido en punto de encuentro Vinotinto, donde gracias a PDVSA La Estancia miles de caraqueñas y caraqueños muestran su pasión futbolística con estas transmisiones en gran formato.

El enfrentamiento entre Venezuela y Uruguay, considerado el partido de la fecha, forma parte de la fecha oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.

En este encuentro ambos seleccionados contarán con todas sus estrellas. En el caso de la Vinotinto, el técnico César Farias contará en la cancha con figuras de la talla de Juan Arango, Tomás Rincón, Osvaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Salomón Rondón, Gabriel Cichero, Miku Fedor, entre otros que militan en las mejores ligas del planeta.

La Vinotinto enfrentará en la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana a la selección de Chile en Puerto La Cruz (9 de junio). Nuestro equipo nacional se encuentra ubicado en el tercer lugar de la eliminatoria Conmebol, rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014, con siete puntos.

En el marco de esta nueva fiesta futbolera en la Plaza Venezuela, miles de venezolanas y venezolanos se unirán en una misma voz: ¡Pa´lante Vinotinto ! para confirmar así, que este punto de la capital ha hecho suyo el amor por el fútbol y por su selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario