martes, 5 de junio de 2012

Disco de María Teresa Chacín postulado al Grammy Latino



"Canta cuentos", el más reciente disco de María Teresa Chacín, fue admitido por la Academia Latina de la Grabación (Latin Recording Academy, LARAS por sus siglas en inglés), para ser considerado en el rubro de "Mejor álbum infantil", de cara a las nominaciones del Grammy Latino, que serán dadas a conocer oficialmente en septiembre, mientras que la ceremonia de premiación tendrá lugar en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

 

La inscripción del disco la hizo la semana pasada un  influyente miembro de la Academia, Antonio Tahan, respetado ingeniero de sonido de Miami, quien al escuchar el contenido del álbum consideró que tenía todos los ingredientes para optar por este rubro.

 

El próximo paso es que los miembros de la institución voten, para ubicarlo entre los cuatro nominados en su respectiva categoría.

 

Por primera vez en sus casi 50 años de destacada trayectoria artística, María Teresa Chacín graba un disco de temas dedicados a los niños. Se trata de una producción que rompe con el estereotipo que se tiene de un disco infantil.

 

Hay canciones que se expresan de acuerdo a lo que son los niños de todas las edades y, lo más importante, a la mentalidad que tienen hoy, muy diferente a la de hace, por ejemplo, 20 ó 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario