martes, 22 de mayo de 2012

Ilegales, Guaco y Treo le cantan a La Vinotinto


Un día antes del partido del premundial contra Chile



Con el "Main Event Fan Fest" la música se tiñe de Vinotinto el 8 de junio en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Esta cita musical servirá para calentar los motores de la fanaticada que al día siguiente acompañará a la selección nacional venezolana en el partido clasificatorio para el Mundial Brasil 14 contra Chile.


Las agrupaciones Ilegales, Guaco y Treo cantarán, bailarán y compartirán con el público, en esta producción de Main Event Producciones, que pretende con esta iniciativa fundir la música con el fútbol y así brindarle a los asistentes una de las mejores experiencias.


Ilegales vendrá con una maleta llena de letras movidas y románticas como parte de su tour "Celebration". Sus más de 10 producciones musicales dan fe de su exitosa carrera, que aún sigue en ascenso. En la presentación recorrerán sus más de 15 años de trayectoria. "La morena", "A que te pongo", "El taqui taqui", "Fiesta caliente", "Sueño contigo", "Rebotando" "Dame de eso", "Como un trueno", "Tu recuerdo", "Ya no toy pa eso", "Tú",  "Haciéndome el loco" y "Tu me tienes", son algunos de los temas qu se escucharán en Puerto La Cruz.


Por su parte, Guaco se robará el show con su estilo inconfundible. Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas interpretarán canciones como: "Lo eres todo", "Ella", "Quiero decirte", "Pa´ ti", "Eres más", "Me quede con las ganas", "Déjame entrar", "Pídeme", "Me muero de ganas", "Dulce y bonito", "Si las paredes hablaran", "Sentimiento nacional".

 
Treo dirá presente con un espectáculo lleno de energía y luces. El trío venezolano vuelve a cantarle a su país, después de su exitosa presentación en los Billboard Bash 2012, donde compartieron tarima con artistas de la talla de Elvis Crespo, N'Clave entre otros. "Pégate", "Enamórate" y "Mi amor" formarán parte de su repertorio.


Las entradas están a la venta en Caracas en las Taquillas tuticket del CCCT, Tiendas Esperanto: Ccs San Ignacio, Tecniciencia en el  Sambil y en  todo el país a la venta ya a través de
tuticket.com. A partir del 28 de mayo estarán a la venta en taquillas: Estadio José Antonio Anzoátegui, Tiendas Kioto CC Plaza Mayor y Caribbean Mall.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario