lunes, 16 de abril de 2012

Jóvenes disfrutaron de punk rock y ska en Caricuao


Cinco bandas de pun rock y ska desplegaron, el pasado 13 de abril, toda su energía en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao para el deleite de los jóvenes en un concierto organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

 

Durante el evento que formó parte de la programación cultural de "Abril Antiimperialista", los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Zoociedad, Omerta, El Gran Colmo, The Greasers y Los que Sobran.

 

Juan Cabrera, vocalista de la agrupación  The Greasers, destacó que estos eventos que se están haciendo en el Distrito Capital durante el mes de abril son para recordar el golpe de Estado fallido del año 2002, "están haciendo recordar a esos jóvenes todo lo que paso en aquella época".

 

Asimismo, señaló que mensualmente se están llevando a cabo conciertos en este parque urbano, con el propósito de abrir espacios a las nuevas agrupaciones de los diversos géneros musicales.

 

Precisó que estos eventos promueven los encuentros musicales, así como la práctica de deportes extremos con patinetas y la pared de escalada.

 

Además agradeció al Gobierno del Distrito Capital por  los eventos que se vienen realizando en la ciudad capital.

 

Jennifer Vaviento manifestó que le encanta que se realicen este tipo de actividades en el  Parque Nuevas Generaciones porque permiten que la gente se culturice "me encantó todo lo que han hecho aquí, el skate me pareció excelente, me encantan las actividades que realizan y me gustaría seguir viniendo".

 

Por su parte, Audrey Goitia, de la banda Zoociedad, manifestó que son excelentes estos eventos musicales que brindan apoyo a las bandas nuevas "me gustaría que se continuarán haciendo este tipo de eventos (…) Gracias al Gobierno del Distrito Capital por hacer estos conciertos cada mes".

 

Erika Pereira, proveniente de Barquisimeto, calificó de "buenísimas todas las agrupaciones, quedé gratamente impresionada con todo lo que he visto aquí hoy".


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario