jueves, 22 de marzo de 2012

Cuadrillas de Corpoelec trabajan para restablecer el servicio eléctrico en El Cafetal y Caurimare


Caracas, 22 de marzo de 2012 (Prensa CORPOELEC).- Cuadrillas de Corpoelec, trabajan para restablecer el servicio eléctrico que en la tarde a las 2 y 14,  de este jueves 22 de marzo afectando, principalmente en las zonas de Caurimare y El Cafetal, al este de la capital.

 

El servicio se vio suspendido ante la avería registrada en un transformador de la Subestación Bambúes, lo que activó inmediatamente al personal operativo de Corpoelec, para  detectar la causa e iniciar los trabajos pertinentes para restablecer el suministro del fluido eléctrico.

 

Un total de 5.318 usuarios, atendidos por las subestaciones Caurimare y El Cafetal, ubicados en Chuao, Santa Marta, Santa Sofía, Conindustria y Centro Médico Hoye, se encuentran afectados por esta contingencia.

 

Al conocerse la emergencia  el personal técnico se apersonó en el sitio y en la actualidad ejecutan labores para colocar transformador y proceder al  total restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas, se prevé que se restablezca el servicio eléctrico aproximadamente a las 10 y 30 p.m.

 

Corpoelec, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, comprometida en ofrecer un mejor servicio a la población venezolana, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de seguir ejecutando obras que optimicen el suministro de energía en región capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario