miércoles, 24 de agosto de 2011

Los Cadillac’s estrenan videoclip de “cómo pudiste”

 
 
Con nuevo look y una preparación profesional más integral, Luifer & Emilio le imprimen velocidad y potencia a su carrera profesional con esta nueva producción audiovisual

 
Una vez más Los Cadillac's saltan al ruedo con nuevas sorpresas para sus seguidores. En esta oportunidad se trata del estreno de su más reciente video clip, correspondiente a su promocional "Cómo pudiste", que ha sido un gran éxito en las emisoras radiales y presentaciones del dúo.

 

La dirección del video estuvo a cargo de Daniel Durán, con quien Los Cadillac's han trabajado en dos oportunidades con excelentes resultados, por lo que quisieron repetir la experiencia. Claro, con un concepto diferente, ya que los anteriores fueron rodados en República Dominicana ("Me muero") y China ("To' el mundo 'ta loco") y en esta oportunidad decidieron realizarlo en Venezuela, teniendo como escenarios el Little Rock Café (La Castellana) y los estudios de la Universidad Simón Bolívar.

 

El concepto de la producción, realizada en 35 mm, fue nuevamente responsabilidad de Daniel Durán y el manager del dúo, Ronald Magallanes. Aquí, Luifer & Emilio son los protagonistas de la historia, que se desarrolla en locaciones construidas especialmente por el equipo de producción, dejando a un lado el concepto de los exteriores, lo que es una novedad para Los Cadillac's.

 

En la historia Luifer se encuentra viviendo un momento importante de su carrera artística, pero su novia (Flory Diez) no logra entender, ni aceptar, el comportamiento de sus fans, por ésta razón comienza a deteriorarse la relación amorosa, al extremo que la chica sintiéndose agobiada por el desespero, lo traiciona con Emilio, pero son descubiertos de manera inesperada por Nacho (invitado especial al video, por ser compositor del tema).

 

Sin duda una trama interesante y muy bien llevada por todos los involucrados, tanto en la producción como por los talentos. Y es que Luifer & Emilio han venido preparándose para mostrarse como artistas integrales; no sólo en jornadas de entrenamiento físico, clases de canto con el profesor Alfredo Abreu y ensayos con sus músicos (Rock&Folk), sino que adicionalmente han incorporado en su agenda de trabajo, clases de actuación  con Wilmer Machado (mejor conocido como Coquito) desde hace 2 meses, lo que se evidencia en este nuevo video clip.

 

En cuanto a la selección de la figura femenina esta producción audiovisual, tras diversos castings fue seleccionada la hermosa y talentosa Flory Diez (Miss Anzoátegui 2009), ya que reunía esa mezcla de belleza, dulzura, frescura y calidad de actuación que tanto buscaban. Esta chica venezolana (imagen de AVON), hizo un stop en su apretada agenda de compromisos en Panamá, Medellín, Costa Rica y Rusia; para poder acompañar a Los Cadillac's en este proyecto. Asímismo se contó con la participación especial de Yuvana Montalvo en el video, que sin duda dará mucho de que hablar.

 

Luifer & Emilio, satisfechos del trabajo realizado han comentado: "Damos gracias a Dios, por permitir tantas cosas buenas y gratificantes que estamos pasando actualmente en nuestras vidas y carreras, a nuestro manager agradecemos en todo momento el apoyo, por ser siempre ese amigo que está a nuestro lado construyendo este sueño; y a Daniel Durán por brindar esta joya de video, luego de varias semanas construyendo la historia, muchas reuniones definiendo detalles y de una jornada de trabajo de 25 horas continuas, sin duda alguna, valió la pena todo ese esfuerzo. El video es el reflejo exacto de lo que buscábamos proyectar, es nuestro primer video como dúo, pero hasta hoy el mejor de toda nuestra carrera artística, que placentero es ver la evolución en cada uno de los que hemos hecho, luego de haber filmado en China un tremendo video, que muchos creerían era algo insuperable, éste tomará un sitial de honor en nuestras vidas".

 

La fotografía estuvo a cargo de Maurizio De Vita y la Producción Ejecutiva fue encomendada a Douglas González a través de la Empresa Prime Time - Dos Literas, todo ello en coordinación de Ronald Magallanes.

 

.

Restablecido servicio de datos de Digitel (Comunicado oficial)

 
Digitel envió un breve comunicado oficial sobre las fallas que se presentaron en su servicio de datos:
 
Restablecido servicio de datos de Digitel 
 
Debido a descargas eléctricas que impactaron en el Switche 412 ubicado en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, el servicio de datos de Digitel se vio afectado en diversas zonas del territorio nacional. Gracias a los esfuerzos realizados, el servicio se ha restablecido en un 100%.

La revista OK! Venezuela logró las primeras fotos del hijo de Marlene De Andrade y Winston Vallenilla

 

La revista Ok! Venezuela logró estar presente en el nacimiento del hijo de la hermosa actriz Marlene De Andrade y el animador Winston Vallenilla.  Los lectores de esta publicación, dirigida por la destacada periodista de entretenimiento Soniberth Jiménez y que ha establecido records de ventas,  verán en sus páginas un acto íntimo y familiar, como fue el nacimiento del pequeño Winston Alexander junto a sus orgullosos padres quienes emocionados le dieron la bienvenida al mundo. 

Además en la edición número seis de OK! Venezuela no sólo podrá verse a los famosos padres, sino a todos los familiares y amigos  que conocieron al bebé en la clínica donde nació en Caracas y las declaraciones -en primicia- de los artistas en su nuevo rol.

También en materia de embarazos, pudieron fotografiar a una de las protagonistas de "Somos tú y yo", Oriana Ramírez, quien se encuentra esperando a la cigüeña. Las cámaras de OK! la visitaron en su casa donde mostró su barriguita y contó en exclusiva como ha cambiado su vida desde que espera a su primera hija. 

Entre otras notas que se podrán leer en esta edición, se encuentra el por qué el actor venezolano Raúl Olivo, radicado en Miami desde hace varios años, decidió lanzarse al ruedo musical. Estuvieron junto al ya conocidísimo Víctor Drija en una tarde especial donde compartió con sus fans de Caracas y por si fuera poco, la animadora Caterina Valentino confirmó en OK!, la nueva temporada del programa "E! VIP Caracas" de E! Entertainment Televisión. Imágenes tras cámaras de las grabaciones de "El árbol de Gabriel" --la nueva telenovela de Venevisión- y una entrevista exclusiva con la ex RBD, Dulce María.

 

Una edición repleta de contenido único que usted podrá disfrutar, ya la revista se encuentra en todos los Kioscos del país y también puede seguirlos a través del Twitter, en su cuenta oficial: @OK_Venezuela




martes, 23 de agosto de 2011

Reactivada la venta de boletos estudiantiles en Aragua

 
23 de agosto 2011 (Prensa/Fontur).-  Este lunes  se reactivaron tres Mega Centros de Venta de Pasaje Preferencial  en el estado Aragua, luego de acuerdo establecido en una mesa de diálogo en la que participaron representantes de la Defensoríadel Pueblo, consultoría jurídica de la Fundación FondoNacional de Transporte Urbano (Fontur), sector estudiantil de la región y personal de la coordinación de la entidad.

Con la finalidad de garantizar el acceso a los usuarios del programa del Pasaje Preferencial Estudiantil,  reiniciaron actividades en los centros de venta del Boleto Directo Personalizados (BDP), ubicados en el Terminal de Pasajeros Turmero  y La Villa.

Estos Mega Centros, los cuales recae su importancia en la gran afluencia de usuarios del BDP,  prestaran su servicio en su horario habitual de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y estarán dispuestos para la atención del sector estudiantil, sin tomar en cuenta la terminación del número de cédula.

Esta reactivación transcurrió con toda normalidad, observándose mayor presencia de usuarios en el Terminal de Pasajeros, lugar donde se logró atender una cantidad mayor  a los 400 estudiantes durante la jornada.

Carlos González, del movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), explicó que "se ha venido  dando cumplimiento a los acuerdos establecidos  el día viernes, dando así respuesta al sector estudiantil, todo ha transcurrido con normalidad".

Luis Carrero, estudiante del Pedagógico de Maracay, dijo: "celebramos esta iniciativa de los trabajadores, aquí estamos los estudiantes haciendo la contraloría correspondiente, el llamado es para la construcción en conjunto de la institución que necesitamos y así buscar una política adecuada que nos beneficie a todos" 

Con esta reactivación del servicio en el estado Aragua, y la continuidad en la venta de BDP y recargas de Tarjeta Inteligente con total normalidad en el resto del país, Fontur garantiza la continuidad del beneficio del Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil a la colectividad.

Fuente: FONTUR/CC/CHC/MM/DI

www.mtc.gob.ve

En twitter @mpptc

 


Final de Temporada de CSI Miami en AXN

 
 

El miércoles 24 de agosto, a las 9 pm, AXN presenta el final de temporada de la serie "CSI Miani" En "Mayday", veremos como Horatio y Tripp transportan a Jack Toller, uno de los últimos prófugos en prisión, en un jet privado. Las cosas no saldrán como se habían planeado y el avión se verá obligado a realizar un aterrizaje de emergencia y Toller, una vez más, quedará suelto. Horatio sospechará que ésta no ha sido una simple fuga.

 

"CSI Miami" es una serie dramática que gira alrededor del equipo de investigaciones forense del Sur de Florida, quien utiliza innovadores métodos científicos al igual que el clásico trabajo policial para resolver crímenes.

 

La serie es interpretada por David Caruso como Horatio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez como Eric Delko; Jonathan Togo como Ryan Wolfe; Rex Linn como el Detective Frank Tripp; Eva La Rue como Natalia Boa Vista; y Omar Benson Miller como Walter Simmons.

lunes, 22 de agosto de 2011

Esta noche GLITZ* presenta Swimsuit Edition: Sport Illustrated 2011

 

 

GLITZ* presenta Swimsuit Edition: Sport Illustrated 2011. Glitz* te lleva al "detrás de cámara" de una de las más espectaculares producciones fotográficas realizadas, con las modelos más atractivas en trajes de baño, para la edición especial de Sports Illustrated. La cita es hoy a las 9:30 p.m.

 

Desde 1964, la mundialmente reconocida revista Sports Illustrated publica anualmente su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos. Titulado Swimsuit Edition, se trata de un verdadero número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más hermosas; objeto del deseo tanto para los fanáticos del deporte, como para los de los paisajes… y de las mujeres. 

 

Glitz* va a deleitar a su audiencia con las mujeres más deseadas en el mundo entero, resaltando los atributos de sus cuerpos en los más atrevidos trajes de baño y en paisajes tan increíbles y disímiles como los que proponen California, Nueva York, Canadá, Fiyi, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur.

 

En la portada de esta edición se impone la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, quien luce una colección de trajes de baño en las hermosas playas de Hawai. Cabe recordar que Irina fue parte de la edición del Swimsuit 2007, participando como rookie, un hito en su carrera que terminó siendo su pasaporte a la fama. Tan solo cuatro años después, la encontramos en la primera plana de la Swimsuit Edition 2011.

 

En el programa, también nos encontraremos con una producción especial protagonizada por grandes deportistas, como Leryn Franco (Paraguay), experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass (EEUU), jugadora de vóleibol, y Bruna Schmitz (Brasil), surfista profesional. Cada una de ellas seducirá en cada fotografía con ese mágico encanto competitivo del mundo deportivo.

 

Pero como si todo esto fuera poco, cinco modelos (Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati) lucirán con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial body painting, realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltarán las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo, y Glitz* te mostrará el paso a paso de este verdadero arte.

Hoy Boomerang invita a ponerse al día con Hellcats

 

 

Ver cómo Marti Perkins se une al escuadrón de porristas de Hellcats para poder pagar sus estudios de abogacía es solo el comienzo… Allí conoce a gente que le cambiará la vida para siempre.

 

Esta deliciosa serie protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka muestra el competitivo y apasionante mundo de los porristas universitarios y cómo sus vidas toman rumbos inesperados.

 

Ponte al día y disfruta, desde el principio, de todos los episodios de esta serie que combina drama y comedia y descubre los placeres de ser  porrista. Lunes, 22 de agosto, de 10:30 a.m. a 06:30 p.m., sólo en Boomerang.

domingo, 21 de agosto de 2011

Sony Entertainment Television presenta la serie Happy Endings

 

Sony Entertainment Television estrena la serie Happy Endings, a partir del lunes 22 de agosto, a las 7:30 pm.

 

Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) han estado juntos por diez años, y están a punto de casarse. En plena "boda perfecta", un enamorado de Alex entra en patines a la iglesia declarando su amor hacia ella, por medio de un discurso exagerado y típico de un final de una mala comedia romántica.

 

Para la sorpresa de Dave, Alex sale corriendo de la iglesia con el chico en patines, destruyendo su corazón en pedazos. Ahora Dave, Alex y su grupo de amigos en común de toda la vida tienen que arreglárselas para mantenerse juntos a pesar del hecho de que la pareja sólida como una roca que los unió en algún momento, ahora los separa.

 

Esta es la historia del otro lado del típico final feliz.


Sony Entertaiment Television presenta la serie Happy Endings

 

 

Sony Entertaiment Television estrena la serie Happy Endings, a partir del lunes 22 de agosto, a las 7:30 pm.

 

Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) han estado juntos por diez años, y están a punto de casarse. En plena "boda perfecta", un enamorado de Alex entra en patines a la iglesia declarando su amor hacia ella, por medio de un discurso exagerado y típico de un final de una mala comedia romántica.

 

Para la sorpresa de Dave, Alex sale corriendo de la iglesia con el chico en patines, destruyendo su corazón en pedazos. Ahora Dave, Alex y su grupo de amigos en común de toda la vida tienen que arreglárselas para mantenerse juntos a pesar del hecho de que la pareja sólida como una roca que los unió en algún momento, ahora los separa.

 

Esta es la historia del otro lado del típico final feliz.

I.Sat responde la pregunta ¿Qué se debe hacer al terminar con una relación?

 
Once I had a love and it was gas / soon turned out had a heart of glass, cantaba Blondie. Y sí, las separaciones se subliman en el arte, es por eso que en el ciclo The End que I.Sat te propone para agosto, podrás conocer cinco miradas diferentes sobre el duelo de la ruptura. ¿Tomaste la decisión correcta? ¿No sabes qué hacer? Te damos una semana con diferentes opciones del lunes 22 al viernes 26 a la 1.30p.m.

Comenzamos el lunes 22 con Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) (2004) en donde Joel descubre que su ex novia Clementine ha borrado de su memoria todos los recuerdos de su relación. Desesperado, se pone en contacto con el Dr. Mierzwiak para que haga lo mismo con los suyos. Pero mientras le realizan el tratamiento, se dará cuenta de lo que realmente siente por Clementine y hará todo lo posible para que no le saquen a su chica de la cabeza. Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

El martes 23 llega El fondo del mar (2003). Ezequiel Toledo (Daniel Hendler) estudia arquitectura y vive preocupado por estar al tanto de las actividades que realiza su novia (Dolores Fonzi). Su obsesión y meticulosidad lo llevan a descubrir lo que menos quería: su novia lo engaña con otro hombre (Gustavo Garzón). Lleno de furia, comienza a seguirlo en una persecución que le servirá para conocer con quién comparte su vida, pero también para repensar qué quiere hacer con la suya.

Una pareja perfecta (A Perfect Couple) (2005) se transmite el miércoles 24. Marie y Nicolas llevan quince años casados y viven en Lisboa, pero vuelven a París para la boda de un amigo. El trato entre ambos es cordial pero la tristeza y el cansancio los invade: se están divorciando. La resignación y el hastío brotan en los intersticios de una relación en la que aún queda amor.

El jueves 25 en Breaking Upwards (2009) conoceremos a Daryl Wein, quien hizo una película sobre un experimento real que realizó con su novia: después de cuatro años decidieron separarse; pero no abruptamente, sino de manera gradual. La idea era que cada uno empezara a cortar su dependencia del otro hasta poder separarse del todo. Mientras tanto, Nueva York se convierte en protagonista de este delirio neurótico que hace eco de Woody Allen, generando más problemas que soluciones.           

El viernes 26, en el cierre del ciclo The End, Viviendo con mi ex (The Break Up) (2006) cuenta la historia de Gary (Vincent Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), una pareja que lleva dos años de relación y que descubre cuán difícil es continuar cuando una simple discusión se convierte en una auténtica guerra. Ninguno de los dos quiere dejar el departamento que tanto les costó comprar, entonces no les queda otra solución que vivir como compañeros.
 
Si estás en plan de cambiar de pareja… o de hacer algo por salvarla, no puedes dejar de sintonizar el especial The End. Del lunes 22 al viernes 26 de agosto a la 1.30p.m., sólo en la pantalla de I.Sat.
 
-

lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber se presentará por primera vez en Venezuela en el Festival Movistar

 

El ídolo juvenil más grande del momento llegará en octubre, en el marco del Festival Movistar, que también contará con la banda internacional Cobra Starship, entre otras sorpresas, bajo una súper producción de Evenpro. El lugar del concierto no ha sido revelado

 

El 19 de octubre Venezuela recibirá por primera vez al ídolo juvenil más grande de nuestros tiempos: el cantante y actor canadiense Justin Bieber, quien llegará al país con su gira internacional "The World Tour", para presentarse en el Festival Movistar, una producción de Evenpro que también contará con la banda internacional Cobra Starship.

 

Justin Bieber saltó a la fama gracias a Scooter Braun, quien lo descubrió al ver sus videos en YouTube. Luego, el cantante Usher lo llevó a firmar un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG). En 2009 publicó su sencillo "One Time", que se posicionó en las principales listas de éxitos en más de diez países. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un mismo álbum en el Billboard Hot 100.

 

Tras el éxito alcanzado en el mundo de la música, Justin incursionó en el cine con el lanzamiento de una cinta en 3D que retrata una de sus giras. También tiene una autobiografía que describe su meteórico ascenso a la fama y recientemente lanzó su primera fragancia.

 

El cantante, que ha recibido premios como Artista del Año en los American Music Awards, y como Artista Revelación en los MTV Awards, saltó a la fama gracias a los videos que su madre subió a YouTube, los cuales hicieron posible que obtuviera el contrato discográfico con lo que dio inicio a su carrera.

El Festival Movistar contará además con la presentación de la banda neoyorquina de punk rock Cobra Starship, conformada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista), cuenta con cuatro álbumes: "While the City Sleeps, We Rule the Streets", "¡Viva la Cobra!", "Hot Mess", y "Night Shades".

 

Venta especial del Club Movistar

 

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

 

El lugar del concierto, los puntos de venta y los precios de las entradas para el público en general, se darán conocer próximamente.

sábado, 13 de agosto de 2011

Ramos Allup: Chávez sabe que con unidad y maquinaria electoral no volverá a ser presidente

 

 

Juramentación de estructura política y electoral en Caracas

 

 

(Nota de Prensa, 13 de agosto de 2011).- El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este sábado que además de la Unidad de los factores democráticos del país es necesaria la fortaleza de la maquinaria electoral para garantizar el triunfo.   

En el acto de juramentación de los burós juvenil, femenino, de profesionales y técnicos, educación, cultura y asuntos municipales de la tolda blanca en el municipio Libertador, Ramos Allup instó a los dirigentes a hacer el trabajo puerta a puerta para movilizar a la gente de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, e incluso para las primarias de la UNIDAD previstas para el 12 de febrero de 2012. Considera que con este esfuerzo, aunado a la garantía de la presencia de testigos electorales en todas las mesas de votación, se evitarán irregularidades que permitirán el triunfo de la oposición. "Estadísticamente es imposible que en una mesa de cualquier parte del país se presente un resultado de 200 a cero, y eso se registra justamente donde no tenemos testigos", alertó.

Justamente considera que es vital el trabajo en la preparación de la estructura electoral, a la que le estaría temiendo el propio Jefe del Estado. "Hasta Chávez sabe, sano o enfermo, que si este pueblo se une y afinamos nuestra maquinaria, no volverá a ser Presidente de la República", dijo el también diputado del Parlamento Latinoamericano, quien agregó que con una estructura electoral organizada se logra un efecto multiplicador y entusiasta en la gente.

"Esa es la aportación más importante de Acción Democrática, y seguiremos haciendo todos nuestros esfuerzos para consolidar la UNIDAD", afirmó Ramos Allup en el acto celebrado en la sede del partido de Caracas, ubicada en El Paraíso.

"Ningún sacrificio es grande para consolidar la UNIDAD que estará siendo acechada hasta el día de las elecciones, y más allá", comentó en su discurso el líder de AD, quien agregó que la tolda blanca no va a anunciar su candidatura, propia o apoyo, hasta que el cuadro de los precandidatos presidenciales no esté completo.

Abordó el tema militar del país, con la convicción de la importancia de que la gente conozca las verdades. Sostuvo que la fuerza Armada es en su gran mayoría democrática y constitucional, y por ende no estará dispuesta a apoyar ningún desconocimiento a resultados de elecciones por mucho que se le pretenda dirigir desde un mando circunstancial.

También el Secretario General de AD también dijo tener conocimiento de incomodidad entre militares que estarían siendo investigados por haber objetado imposiciones de hombres de armas cubanos, y dijo estar abierto a que desde el sector oficial demuestren si no está en lo correcto. "Que diga el Presidente si todo está normal en los cuarteles".

Aprovechó la ocasión para echar por tierra señalamientos recientes del oficialismo en los que se señala a factores de la oposición de participar en planes desestabilizadores. "Es necesario refrescarle la memoria al Presidente, aquí el golpista es usted, y además, los golpes de estado los dan militares, no los civiles", dijo.

 

Primarias no son un concurso de belleza

Al referirse a las primarias de la oposición para la elección del candidato presidencial, Henry Ramos Allup celebró que exista una variedad de opciones para que la gente pueda comparar y tomar sus decisiones. Considera necesario que se produzca un debate entre los precandidatos, para evitar que se mantengan campañas "encapsuladas o a control remoto,  esto lo digo porque quien resulte abanderado presidencial estará obligado a retar al Presidente Chávez a un debate nacional".

Resaltó que la elección del candidato presidencial de la UNIDAD es un asunto de vital relevancia, en vista de que "no sólo se escogerá un candidato, sino a una persona gobierne y se mantenga teniendo al menos a un 35 por ciento de la población adversándolo". Por eso dijo que el proceso no se trata de un concurso de belleza, descartando así posibles mantos de banalidad que se pueden lanzar sobre el proceso.

Reiteró su posición frente a la no reelección presidencial, al señalar que debe existir un compromiso, e incluso una iniciativa de enmienda de ser necesaria, para evitar que el próximo Presidente de la República opte para mantenerse en el poder luego de un período constitucional.

Ramos Allup dijo que el candidato de la oposición no va a recibir un "cheque en blanco", es decir, debe comprometerse a escuchar a todos los factores y no convertirse en un nuevo Chávez "que vaya a hacer lo que mejor le parezca".

Aspira a que la tarjeta unitaria aprobada por la Mesa de Unidad Democrática se decante en tarjeta única para las elecciones presidenciales, a pesar de cálculos de grupos sobre el eventual crecimiento de un partido si su candidato resulta ser el abanderado de la oposición. Incluso señaló el diputado que mientras se vayan plegando más partidos y organizaciones a la tarjeta unitaria, se evidenciaría una especie de traición a la MUD de quienes no lo hagan, porque en ella se podrán expresar incluso aquellas personas que nunca han querido votar por partidos.



Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

 
Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

 
Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

 
Marlene De Andrade y Winston Vallenilla con su hijo Winston Alexander (Recién nacido)

Annarella Bono está feliz por su primer embarazo

 

La animadora del programa Rosas y Espinas, transmitido por Televen de lunes a sábado a las 6 de la tarde, comparte con nosotros la noticia de su primer embarazo y cuenta todos los detalles de lo que hasta ahora, ha sido una de las experiencias más bellas de su vida.


Annarella Bono con una feliz sonrisa y un brillo especial en sus ojos, confirma que tiene 4 meses de gestación y asegura que han sido los meses más maravillosos de su vida. "ya tengo 4 meses, yo me enteré cuando tenía dos semanas de embarazo y claro yo no lo estaba esperando, imagínate, después que me había puesto toda flaca para comenzar el programa no lo esperaba, pero definitivamente es una bendición. Aún no me han dicho si es varón o hembra, pero mi esposo y yo estamos felices, que sea lo que dios quiera"



Al enterarte del embarazo ¿Quién fue la primera persona a la que se lo contaste?


A mi hermano. (Risas) El médico me había mandado a hacerme la prueba de embarazo y cuando salí de buscar los resultados lo llamé y le conté.  Fue muy cómico porque quería era decirle a mi esposo, pero sentía que una noticia tan maravillosa no se la podía dar por teléfono, por eso llamé a mi hermano feliz.

 

¿Qué dijo tu esposo al enterarse?

Estaba feliz, él llegó a la casa y le di el resultado de la prueba, se cayó en la cama de la emoción, no se lo podía creer. Estamos muy emocionados y desde ese momento me cuido muchísimo. Una vez una amiga me dijo que el mejor estado es estar embarazada y yo no lo entendía porque la gente siempre dice que dan mareos, antojos, que se sienten mal. Ahora entiendo a mi amiga. ¡A mí no me da mareo, ni antojos, ni sueño excesivo no me da nada, yo no sé lo que es eso! Lo que sí comparto con esa amiga es que todo el mundo te consiente muchísimo, mi esposo es una cosa increíble, yo digo ¡Dios mío quiero estar embarazada toda la vida!

 

Ya tienes 4 meses  ¿Por qué no nos habías contado antes esta maravillosa noticia?

Bueno la verdad eso es culpa de mis amigas, (risas) cuando ellas se enteraron que estaba embarazada todas me decían: "no le digas a nadie todavía, espera un tiempo, aún es muy pronto para que des la noticia y además dicen que es pavoso". Entonces decidí que era muy pronto para contarles (Risas).

 

¿Has pensado en algún nombre para el bebé?

Si es varón se va a llamar Antonio como su papá, y eso no se negocia, ¡se va a llamar así y ya! (Risas) y si es niña se va a llamar Akarella. La verdad, desde el fondo de mi corazón yo quisiera que fuese niña, pero lo que venga está bien lo más importante es que venga sano.


¿Qué le has comprado al bebé?

Nada. No quiero comprar ni un chupón hasta saber qué es. Si me han comprado cositas, pero todo lo que me han regalado hasta ahora es de varón y las tengo guardadas.  Quiero esperar que me digan el sexo para comenzar a comprar todo.

 

Cuando te digan el sexo ¿Qué es lo que vas a salir a comprar?

Bueno, cuando a mí me digan que es hembra, creo que voy a empezar a correr por todo el estacionamiento de la clínica (risas) y si es varón, compraré una braguita (Risas). No mentira lo que venga. Pero no quiero comprar nada. Cuando me ocurra se lo voy a contar a ustedes.

 

¿Ha cambiado tu vida en algo luego de salir embarazada?

Para nada, voy a la universidad, al trabajo, hago mi vida normal, a veces tengo todo el día ajetreado y me digo a mí misma: "Annarella ya va, cálmate, acuérdate que estás embarazada". La verdad no me siento nada diferente, ya estoy casi a mitad de embarazo y no me lo creo todavía quizás porque no me siento una panza gigante.


De hecho, yo le digo a mi jefa que quisiera continuar con la conducción de Rosas y Espinas hasta el final, además es un formato de programa muy cómodo que me permite adaptarme.  Me gustaría trabajar hasta diciembre y volver en enero, con cuidado por supuesto.  Pero me siento bien y quiero seguir mi vida normal.

 

Hay muchas mujeres que planifican su parto. ¿Sabes cómo será el tuyo?

El día que yo me enteré que estaba embarazada yo me arrodillé y dije: "Diosito, que mi bebé venga sano, sea lo que sea, pero que venga sano". Como te comenté yo no lo estaba esperando, pero hace años ya estábamos mi esposo y yo esperando que llegara. Entonces el parto como él quiera que me lo mande, yo puedo decir ahora cualquier cosa y luego puede presentarse de otra.

 

Pero yo le pedí a mi doctor, le dije doctor yo quiero que sea cesárea, porque la verdad es que yo con el dolor no me llevo muy bien. A mí todo me duele, no quiero pensar en el dolor, porque no me gusta. Siempre digo que quiero cesárea, pero la verdad, no tengo ni idea, no sé cómo es eso, estoy experimentando un montón de cosas que no había vivido.


Tengo dos doctores maravillosos, a quienes adoro. Ibrahim Reyes que es mi doctor espiritual, quien va a ver mi parto hasta el final y un científico loco que se llama José Tepa que llevó a mi bebé hasta los tres meses, porque presentaba  un hipotiroidismo y tenía muy elevadas unas células que todos tenemos que se llaman natural killer, esas células cuando están muy elevadas te protegen tanto de cualquier enfermedad, de cualquier tumor maligno, que para ellas hasta un bebé es extraño, entonces el hipotiroidismo, más las células elevadas, hacían más difícil que quedara embarazada y él me ayudó a controlar todo eso.

 

A muchas mujeres les asusta engordar, que le salgan estrías y que no les quede el mismo cuerpo después del embarazo. ¿Te asusta eso a ti?

No para nada, yo salí embarazada con 59 kilos, tenía todos los abdominales marcados, estaba dura, creo que estaba tan flaquita que casi no se me nota la barriga. Hoy puedo decir que a todas las mujeres embarazadas los kilos ganados es el mejor regalo que te puede dar tu bebé.


Yo tengo 34 años y cuando uno está en esta edad, no es lo mismo que cuando tienes 25; cuando uno se acerca a los 40 piensas en que las probabilidades de salir embarazada son cada vez menores, entonces yo con 34 años digo, ¡los kilos que vengan, a mí no me importa!


Yo no tengo ni un año que me hice una reducción de senos y pregúntame si me importa si se me ponen grandes o pequeños, la felicidad de tener un bebé es muy grande lo demás es nada pues.

Fiscalías Municipales del Ministerio Público iniciaron Plan Nacional para la Prevención Social del Delito

 
El programa arrancó simultáneamente en varias comunidades 

De manera simultánea, las cuatro Fiscalías Municipales del Área Metropolitana de Caracas iniciaron durante este jueves y viernes el Plan Nacional para la Prevención Social del Delito, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, programa que tiene como objetivo la disminución de la inseguridad en las comunidades.

El fiscal 1° (e) de la Fiscalía Municipal Primera de Caracas, Pedro Cornieles, informó que con este tipo de iniciativas se busca promover, orientar y articular con las comunidades acciones que propicien las condiciones favorables para el impulso y desarrollo de una cultura de la paz, orientada por la no violencia como vía para la resolución de los problemas.

Aseguró que el Plan tiene como visión constituirse en una política Institucional de carácter permanente, sustentable y sostenible, que brinde estrategias alternativas para la prevención de las situaciones de transgresiones e inseguridad, a partir de la participación protagónica de los actores sociales, como lo son los consejos comunales y líderes vecinales.

Cabe destacar, que al inicio de este Plan Nacional se realizó una reunión  con representantes de las distintas parroquias y comunidades que hacen vida en los diferentes sectores donde se encuentran ubicadas las diferentes Fiscalías Municipales, con el objetivo de identificar y caracterizar las situaciones de transgresión e inseguridad que aquejan a las comunidades participantes en el plan piloto.

En el caso de la Fiscalía Municipal Primera, dependencia que tiene competencia las parroquias Santa Rosalía, Catedral, Santa Teresa y Altagracia, escogió la primera de éstas para implementar el Plan Nacional, el cual se mantendrá en el tiempo con el apoyo de las comunidades y demás entes involucrados para el desarrollo del programa.

 

.

Glitz* estrena nuevos capítulos de la serie Gossip Girl

 
 

En agosto, continúa en exclusiva en Glitz* la cuarta temporada de una de las series más exitosas y glamorosas de los últimos tiempos,  con nuevos protagonistas e incorporaciones

 

Glitz*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrenó en exclusiva la cuarta temporada de Gossip Girl, y en agosto llega con nuevos capítulos. Basada en la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York, esta seria, una de las más exitosas de la televisión, continuará con nuevos y jugosos rumores todos los martes de agosto, a las 9:30 p.m.

 

El martes 16 de agosto, en "War at the Roses", Blair pretende que su fiesta de cumpleaños número 20 sea la mejor del año, sin embargo, Dan intenta sabotearla para que Lily y Rufus puedan celebrar su primer aniversario de casados. Por otro lado, cuando la pasión y el deseo comienzan a invadirla, aparecen complicaciones con la relación de Serena y Colin, mientras que hartos de los juegos odiosos de Blair y Chuck, Serena y Nate planean una intervención. 

 

"Juliet doesnt't live here anymore" se verá el martes 23 de agosto, capítulo en el que la relación de Serena y Colin se ve aún más complicada cuando Vanessa intenta convencer a Juliet de derribar a Serena y mostrarle a todos su relación con el profesor. Mientras tanto, Chuck y Blair deciden dejar su pasado atrás y ponerle fin a sus juegos vengativos, al tiempo que Nate se enfrenta a Juliet después de descubrir un secreto que ha ocultado a todo el mundo.

 

El último martes del mes llegará con sorpresas y brujas. El 30 de agosto se podrá ver "The Witches of Bushwick". En este capítulo Juliet y Vanessa piden ayuda a Jenny para poder destruir a Serena, quien tendrá que elegir entre Dan o Nate en la fiesta de máscaras "Santos & Pecadores", que se celebrará en el hotel Empire. Blair se esforzará por convertirse en el nuevo rostro de la fundación para niñas de Anne Archibald, pero a Anne le preocupará que su amistad con Chuck pueda causar algún problema. 

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:  224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital Movistar.
 
.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ministerio Público logró privativa de libertad para joven por extorsión a comerciante en el Zulia


Habría exigido 100 mil Bs a cambio de no asesinar a los familiares



(Caracas, 12 de agostode 2011) A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Gabriel Vargas (18) por su presunta participación en la extorsión de un comerciante de 53 años,hecho ocurrido el 09 de agosto de 2011, en el barrio Juan de Dios González, en San Carlos, estado Zulia.


El fiscal 16° de esa jurisdicción, Israel Vargas, imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica  contra la Delincuencia Organizada.


En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Vargas y fijó como lugar

de reclusión  el Retén de San Carlos.


El hecho ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando Vargas realizó un llamada telefónica al comerciante y le habría solicitado 100 mil bolívares a cambio de no matar a sus familiares.


Seguidamente, el comerciante notificó de la situación a los funcionarios del Policía del estado Zulia, por lo queacordaron realizar una entrega controlada de dinero en el sector antes mencionado.


Una vez que el imputado acudió al encuentro a recibir el dinero fue aprehendido por los funcionarios policiales y puesto a la orden del Ministerio Público.


Karen Martínez, Michelle Bernstein y Roxana García presentaron en Miami colección para vestir Dora la Exploradora y la línea Dora Fiesta Favorites Kitchen


Nuevos juguetes para el otoño de Dora la Exploradora se exhiben en una fiesta estilo Miami con mamás célebres y sus hijos


MIAMI, 12 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fisher-Price – una subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) - y Nickelodeon presentaron ayer la nueva muñeca de colección para vestir Dora la Exploradora y la línea Dora Fiesta Favorites Kitchen, en una fiesta al estilo Miami con mamás célebres y sus hijos. Para una vista previa de la última colección de otoño, Karen Martínez, una de las conductoras del programa televisivo de Univision "Viva La Familia/Todobebe", la chef estrella Michelle Bernstein, dueña de los restaurantes Michy's y Sra. Martinez de Miami y Roxana Garcia, talento de la estación de radio AMOR de Univision, se sumaron a Dora en una celebración a mediodía en el histórico edificio Moore en el Design District de Miami.

"Dora es la amiga perfecta para inspirar una aventura", comentó la señora Martínez. "Se enorgullece de ser bilingüe, y usa sus conocimientos de inglés y español para comunicarse con sus amigos, superar los obstáculos y alcanzar sus metas. Tener la oportunidad de vestirla para estas aventuras – para un día de lluvia, la escuela, la playa, para celebrar el cumpleaños de su abuela y con amigos – es un estupendo agregado".

Dora saludó a sus amigos en el evento, que se preparó maravillosamente en un espacio moderno al estilo Miami, con colores vibrantes y atractivos detalles. Los huéspedes disfrutaron de una hora de tapas con bocadillos especiales y una presentación realizada por Michelle Bernstein, quien describió la inspiración que hay detrás de la cocina latina servida. Los niños lucían gorros de chef, y "prepararon" comidas especiales en las estaciones de Dora Fiesta Kitchen. ¡La nueva cocina tiene la voz de Dora y sus propias tarjetas con recetas! Tras los sabrosos snacks hubo una mágica experiencia de relato de cuentos, y los jóvenes invitados se sumergieron en historias que presenta la Dora Dress Up Doll Collection.

La madre y las hijas de Roxana Garcia representaron fragmentos de "Happy Birthday, Abuela" "[Feliz cumpleaños, abuela"] – uno de los cinco libros de cuentos incluidos en la línea Dora Dress Up Collection Doll. La actriz y modelo colombiana Karen Martínez finalizó los cuentos con "It's Friendship Day" ["¡Es el día del amigo!"], y compartió experiencias de su propia niñez, cuando vestía a sus muñecas e imaginaba un mundo de aventuras con ellas. Los niños recibieron muñecas Dora y se sumaron a Martínez en el escenario, antes de dirigirse a una sesión de fotos con Dora.

"Dora es uno de los personajes preescolares más queridos y culturalmente importantes del mundo, y mediante nuestra asociación con Nickelodeon nos enorgullece transmitir su espíritu aventurero y su esencia básica a través de nuestra mágica colección de juguetes", comenta Diana Dunn-Graves, vicepresidente de Marketing de Fisher-Price. "Las nuevas ofertas de otoño les darán a los niños muchas formas de jugar y aprender al explorar dos de sus patrones favoritos de juego: jugar a cocinar y disfrazarse".

Para los niños es fácil preparar comidas para un cumpleaños, picnic o barbacoa en el patio, o cocinar prácticamente cualquier cosa con la línea Dora's Fiesta Favorites Kitchen. La inmensamente popular cocina parlante de Dora [Dora's Talking Kitchen] presentó primero un juego de cocina interactivo a las fans de Dora, y ahora los nuevos Fiesta Favorites llevan la aventura del juego de roles a las ocasiones especiales. Ahora los niños también pueden preparar las comidas favoritas para ocasiones especiales, igual que mamá. La cocina incluye una "tarjeta de recetas para fiestas" de doble faz para colocar en la ventana de la cocina mientras se "cocinan" deliciosos platos, como tacos, hamburguesas huevos rancheros y mucho más. Dora habla con frases relevantes como guía para cada receta. Fiesta Favorites Kitchen incluye refrigerador, horno, placa de cocina, grill, fregadero y un teléfono de juguete. Con más de 60 frases en inglés y en español y 20 elementos de juego, ¡los pequeños chefs querrán cocinar y jugar todo el día! ($89.99/ a partir de los 2 años).

Dora siempre ha sido la amiga perfecta para llevar a cualquier aventura, y las niñas ahora pueden ayudarla a explorar con estilo con la Dora Dress Up Collection Doll. Con un maravilloso cabello largo y pestañas verdaderas, la Dora de 15 pulgadas será la nueva mejor amiga de todas las niñas, que las atraerá a darle toques de estilo para hacer juego con las aventuras de sus libros de cuentos. Las niñas pueden vestir a Dora con prendas a la moda "de la vida real", que reflejan lo que las mismas niñas visten en la actualidad. También pueden seguir las aventuras de Dora en el libro de cuentos incluido, "It's Friendship Day!" ["¡Es el día del amigo!"]. La muñeca Dora Dress Up Collection viene con un vestido a la moda, botas de cuero de imitación, bufanda y chaqueta, y luce un moño en el cabello. La muñeca trae también un atuendo adicional – una adorable camiseta estampada con falda de jean - y un bolso de gamuza de imitación, además de un cepillo. Como valor agregado para jugar, la muñeca incluye un libro de cuentos de 32 páginas especial para las muñecas Dora Dress Up Collection Doll, con un nuevo diseño que es exclusivo para los libros de Dora ($49.99/ a partir de los 3 años).

Dora la Exploradora es el programa televisivo número uno para preescolares en los Estados Unidos. Éxito internacional, la serie se ubica entre los programas mejor clasificados en prácticamente todos los mercados del mundo, en televisión abierta y cable. Dora se emite en 151 mercados, y ha sido traducido a más de 30 idiomas.

Las tres celebridades anfitrionas son fans de Dora, con sus propios hijos y causas cerca de su corazón. La argentina Roxana García tiene dos hijas; Karen Martínez, casada con el cantante Juanes, tiene dos hijas y un hijo; y Michelle Bernstein, nacida en Miami con antepasados judíos y latinos, ha abierto un capítulo en Miami de Common Threads, un programa diseñado para inspirar habilidades culinarias en niños carenciados de 8 a 11 años de edad.

FUENTE Fisher-Price, Inc.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Canon Latin America incrementa la creatividad con una nueva serie de impresoras Pixma

 

 

Canon Latin America, Inc., líder en imágenes digitales, anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas, la Impresora Inalámbrica Fotográfica Todo-En-Uno Pixma MG5310 y la Impresora de Inyección de Tinta Pixma iP4910.  Ambas impresoras, han sido diseñadas  para incrementar la experiencia del usuario, implementando importantes mejoramientos del software Easy-PhotoPrint EX e Impresión Completa de Videos en HD.

 

"Entre los atributos más importantes que los usuarios buscan en una impresora se encuentran la versatilidad y resultados de alta calidad", dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. "Los nuevos modelos de impresoras Pixma cumplirán, sin lugar a dudas, estos requisitos y también permitirán a los usuarios mostrar su lado creativo", añadió Maruyama.

 

Flexibilidad de Impresión

 

Un incentivo para aquellos que se han registrado en Picasa Web Album es la Conexión Pixma Cloud, que brinda la capacidad de imprimir los álbumes de fotos almacenados directamente desde la impresora Pixma MG5310, sin necesidad de una computadora.  Los usuarios que utilizan la Conexión Pixma Cloud también tendrán acceso a plantillas exclusivas que incluyen papelería útil, sobres, memos, calendarios y muchos otros formatos. 

 

Además, la impresora MG5310 cuenta con la certificación Wi-Fi 802.11n que permite una rápida transferencia en la red.  Las redes inalámbricas pueden ser configuradas con tan sólo presionar un botón al usar una Configuración Protegida Wi-Fi (WPS).  Y para aquellos clientes que necesitan ayuda con su instalación Wi-Fi, Canon Latin America cuenta con un centro de llamadas donde los usuarios pueden solicitar asistencia técnica al momento de configurar el producto.

 

La aplicación móvil iEPP (Easy-Photo Print) de Canon para teléfonos inteligentes y tabletas de Apple será actualizada en el mes de agosto y permitirá escanear documentos en la impresora y enviarlos directamente a un dispositivo compatible.  Los usuarios también podrán imprimir documentos PDF que hayan sido creados directamente desde dispositivos compatibles a diferencia del pasado donde únicamente podían imprimir fotos.

 

  

Creatividad Personalizada

 

Desde sus comienzos el software Easy-PhotoPrint EX de Canon proporcionó a los usuarios una forma fácil de sacarle máximo provecho a sus impresiones creando álbumes, calendarios y etiquetas de casi cualquier imagen.  Con la última versión del software, ahora los usuarios pueden llevar la creatividad a un nivel totalmente nuevo con la adición de Efectos de Filtro Divertido, los mismos que pueden ser encontrados en las nuevas cámaras digitales PowerShot de Canon.  Las imágenes pueden ser personalizadas con efectos de Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete haciéndolas incluso más memorables;  Adicionalmente tiene la opción de cambiar el enfoque de la imagen para darle un efecto más suave y cuenta también con la capacidad de crear difuminación en áreas especificas, efecto que anteriormente sólo podía lograrse con una EOS SLR.  A la versatilidad de estas impresoras Pixma de Canon se le suma la capacidad de imprimir directamente sobre CDs, DVDs y Blue-rays, permitiendo a los usuarios personalizar sus impresiones de una manera creativa mientras muestran fotos divertidas.

 

El software Impresión Completa de Escenas de Videos en HD, está disponible en ambas impresoras Pixma;  El mismo ha sido optimizado para producir imágenes más nítidas de secuencias de videos en HD capturados con cámaras digitales compatibles EOS y PowerShot de Canon.  Esta tecnología permite a los usuarios mostrar la historia de un video grabado en el parque o en un evento memorable, cuadro por cuadro, de una forma única.  Una nueva función es la capacidad de combinar escenas de imágenes en una sola toma permitiendo apreciar casi cualquier aspecto del movimiento de un jugador de golf o los primeros pasos de un bebé.  Además la nueva función índice fotográfico permite imprimir 72 imágenes individuales en una sola página.

 

Impresora Inalámbrica Fotográfica Todo-En-Uno PIXMA MG5310

 

Para el usuario interesado en una impresora multifuncional de alta calidad, asequible y fácil de usar, la Impresora Inalámbrica Fotográfica Todo-En-Uno Pixma MG5310 debe ser la primera opción.  Esta impresora cuenta con cinco tanques individuales de tinta, los cuales hacen parte del sistema ChromaLife100+  ayudando a producir fotos sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 20 segundos.  Además, la impresora tiene una resolución máxima de impresión a color de 9600 x 2400 puntos por pulgada (dpi). 

 

Esta nueva impresora Pixma Todo-En-Uno proporcionará resultados de aproximadamente 12.5 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro y 9.3 imágenes por minuto (ipm) para documentos a color.  Las opciones de Manejo Avanzado de Papel, como la impresión automática a doble cara y la alimentación bidireccional, contribuyen al ahorro de papel y ayudan a reducir la cantidad de tiempo que toma finalizar un proyecto.  La pantalla LCD ha sido reubicada hacia el centro de la impresora para agilizar el proceso de navegación y lograr un diseño más sofisticado y elegante.  El tamaño de la pantalla LCD también ha sido aumentado a 7.6 cm para fácil visibilidad y navegación a través de los menús. 

 

 

Impresora Fotográfica de Inyección de Tinta Pixma iP4910

La Impresora Fotográfica de Inyección de Tinta Pixma iP4910 de Canon, es la opción ideal para el usuario interesado en una impresora asequible de función sencilla con calidad superior.  La impresora, que utiliza cinco tanques de tinta individuales con el sistema ChromaLife100+, puede producir fotos sin bordes 10 x 15 cm en aproximadamente 20 segundos. 

 

Con esta nueva impresora Pixma se obtienen resultados de impresión de aproximadamente 12.5 ipm para documentos en blanco y negro y 9.3 ipm para documentos a color.  Además, la impresora tiene una máxima resolución de impresión a color de 9600 x 2400 dpi y capacidad de impresión automática a doble cara que ayuda al ahorro de papel.  La funcionalidad de la impresora Pixma iP4910 permite hacer de este equipo la opción perfecta para cualquier hogar.

 

  

Creative Park de Canon

 

¿Desea llevar la creatividad más allá de simples fotos y documentos? Los usuarios pueden visitar Creative Park de Canon Inc. en www.canon.com/c-parkel sitio que ofrece, de forma gratuita, proyectos artísticos de papel en 3-D, plantillas para recortes y decoraciones de álbumes, tarjetas para ocasiones especiales y materiales educacionales. 

 

Como atractivo adicional, por la compra de selectas impresoras Pixma, incluyendo la MG5310 y la iP4910, los usuarios tendrán acceso a contenido exclusivo que puede imprimirse a través de Creative Park PremiumEste contenido incluye tarjetas postales, álbumes, y muchos otros proyectos, como también pinturas de renombrados artistas como Norman Rockwell.

 

.