domingo, 31 de julio de 2011

David Guetta revela el tracklisting y las colaboraciones de su nuevo álbum “Nothing but the beat”

 
El reconocido DJ/Productor David Guetta ha revelado el tracklisting y el reconocido elenco de artistas invitados en su nuevo álbum "Nothing But The Beat", que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Este nuevo disco incluirá 2 CDs que muestran la versatilidad de Guetta como productor.

El disco vocal incluye la participación de artistas como Akon, Usher, will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne. El disco electrónico incluye varios tracks futuristas e instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es un maestro del beat y el DJ #1 en la cultura de los clubes, mientras que simultáneamente es uno de los más grandes productores de la música pop.

Perfilándose seguramente como el disco más importante del 2011 en el género electrónico, "Nothing But The Beat" es el sucesor del álbum ganador del Grammy, One Love de 2009, que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial.

El primer sencillo de este nuevo álbum "Where Them Girls At" alcanzó el top 10 en las listas de ventas de más de 15 países cuando fue lanzado en Mayo. El video se estrenó mundialmente en línea, convirtiéndose en el video más compartido durante la semana de su estreno y desde entonces ha sido reproducido más de 20 millones de veces.

Esta semana también se anunció que David Guetta ha recibido por primera vez una nominación a los Teen Choice Awards, competirá ante Jason Derulo, Bruno Mars, Pitbull y Lil' Wayne por el premio Estrella Musical Del Verano: Masculino.

-

Katy Perry obtiene 9 nominaciones a los MTV Video Music Awards

 
La cantante californiana Katy Perry obtuvo nueve nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, convirtiéndose en la artista más nominada del año junto a Adele que se quedó con siete y superando a la excéntrica Lady Gaga.

Katy está nominada en categorías como: Mejor Video del Año, Mejor Video Pop, Mejor Colaboración y el codiciado Video del Año, por su famoso clip Firework.

El 2011 ha sido un excelente año para Katy Perry, quien con su producción discográfica Teenage Dream, sigue rompiendo records, este álbum es uno de los más vendidos en nuestro país y es el primer disco en seis años en tener cuatro sencillos consecutivos en el No. 1 de Billboard.

ET el nuevo sencillo repite la historia de sus antecesores "California Gurls", "Teenage Dream" y "Firework", convirtiendo esta producción en el primer álbum después de "Confessions" de Usher en tener tantos No.1, de hecho, es la primera solista en 20 años en conseguir este logro.

 

-

viernes, 29 de julio de 2011

Diosa Canales pondrá de rodillas a los lectores de la revista Playboy Venezuela

 
Lo que no pudo hacer "La Vinotinto", lo hizo la publicación del conejito.  La vedette queda al desnudo en una edición que hará historia. El seguidor número 60 mil de @PlayboyVzla ganará una cena

 

¡Diosa viene y viene desnuda!. Los cultores de la belleza y la exuberancia de la mujer venezolana dieron con la artista quien en este momento tiene al mundo pendiente de sus pronunciadas curvas y tras la propuesta que ella misma había hecho frente a un triunfo de "La Vinotinto" en la Copa América, le tomaron la palabra.

 

Aunque no pudo hacerlo en la algarabía futbolística, lo hace  en las páginas de Playboy Venezuela, para rendir tributo a nuestros jugadores y a todos los venezolanos.

 

La revista la muestra distinta, con aires de divismo, elegancia y ese elixir único que poseen las venezolanas, para hacer que todos se rindan ante su presencia y su sexualidad. La artista además la semana que viene inicia una gira de medios  y pronto develará una gran firma de autógrafos, para así tener contacto con sus seguidores.

 

La revista por su parte dará una cena al follower numero 60.000 de su cuenta oficial @PlayboyVzla, así como también al follower que responda correctamente la trivia que se hará a través de esa misma cuenta de twitter. Serán dos los afortunados que compartan con la ahora cantante de Tanga, Tanga, Tanga.

 
La recomendación es a estar pendientes y hacerle follow al twitter de @PlayboyVzla y a comprar la publicación que promete agotarse  y que de seguro hará que los venezolanos se arrodillen todos ante Diosa.

En EE.UU. y Canadá Fisher-Price retira del mercado Little People Builders' Load 'n Go Wagons debido a peligro de laceración

WASHINGTON, 28 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC por sus siglas en inglés)y Health Canada, , en cooperación con la firma mencionada a continuación, anunciaron hoy un retiro voluntario del siguiente producto de consumo.  Los consumidores deben dejar de usar los productos para retiro del mercado de inmediato a menos que se instruya de otro modo.  La venta o intento de venta de un producto de consumo retirado del mercado es ilegal.

Nombre del Producto: Little People® Builders' Load 'n Go Wagon

Unidades:  Unas 208,000 en Estados Unidos y 2,800 en Canadá

Importador: Fisher-Price, de East Aurora, Nueva York

Peligro:  La parte posterior de la manija plástica del vagón tiene un refuerzo moldeado. Este diseño añade rigidez y facilita que los niños se agarren de la manija. La manija presenta peligro de laceración si un niño cae sobre ésta.

Incidentes/Lesiones:  La CPSC y Fisher-Price tienen conocimiento de siete informes de lesiones, incluyendo cinco informes de niños que requieren puntos o adhesivos quirúrgicos. 

Descripción: El retiro del mercado incluye el Little People® Builders' Load 'n Go Wagon de Fisher Price, número de modelo P8977.  El producto incluye un vagón de color rojo con una manija amarilla, bloques de plástico multicolor y una figura de un perro.  El número de modelo está localizado en la parte inferior del vagón. La etiqueta de "Little People® Builders" aparece en un lado del vagón y la marca "Fisher Price" está impresa en la manija. Los vagones con manijas de color verde no están incluidos en este retiro.

De venta en:  Las grandes tiendas de mercancías de venta al público en toda la nación de junio de 2009 a julio de 2011 por unos $25.

Fabricados en: México

Remedio:  Los consumidores deben quitarles los vagones retirados del mercado de inmediato a los niños y comunicarse con Fisher-Price para instrucciones sobre cómo obtener un kit de reparación gratuito..

Contacto para el consumidor: Para información adicional, comuníquese con Fisher-Price al (800) 432-5437 entre 9 a.m. y 6 p.m. ET (hora del este) de lunes a viernes o visite el sitio web de la firma en:  www.service.mattel.com

Línea de información de la firma para retiro del mercado: (800) 432-5437

Línea de información de CPSC para retiro del mercado: (800) 638-2772

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) todavía está interesada en recibir reportes de incidentes o lesiones relacionados, directa o indirectamente, con el retiro de este producto o que impliquen un peligro diferente con el mismo producto. Por favor, infórmenos sobre estos peligros llamando al 800-638-2772 o visitando www.saferproducts.gov (en inglés)

CPSC está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos de consumo bajo la jurisdicción de la agencia. Muertes, lesiones y daños a la propiedad asociados a incidentes con productos de consume le cuestan al país más de $900 billones anualmente. La CPSC mantiene el compromiso de proteger a los consumidores y las familias contra los productos que presenten un peligro de incendio, eléctrico, químico o mecánico. Los esfuerzos de la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo, tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos para uso doméstico, contribuyeron a la disminución en el índice de muertes y lesiones relacionadas con los productos de consumo en los pasados 30 años.

Es ilegal revender o intentar revender un producto retirado del mercado.

Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, llame a la línea de información de la CPSC al (800) 638-2772 o al teletipo de la CPSC al (301) 595-7094, o visite el sitio web de la CPSC en www.saferproducts.gov (en inglés). Para ser incluido en la lista de distribución de correos electrónicos de la CPSC, visite el sitio http://www.cpsc.gov/cpsclistsp.aspx. Los consumidores pueden obtener este comunicado de prensa e información sobre el retiro de productos del mercado en el sitio web de CPSC: http://www.cpsc.gov/espanol.

FUENTE  U.S. Consumer Product Safety Commission

RIM lanza una experiencia social revolucionaria en aplicaciones integradas con BlackBerry Messenger 6

 
Waterloo, 28 de julio de 2011 - BBM (BlackBerry Messenger), una de las mayores redes sociales en el mundo, ahora ofrece una experiencia social revolucionaria. Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy la disponibilidad de BBM versión 6 (BBM 6), que viene con un soporte de aplicaciones integradas a BBM, permitiendo que usuarios conectados interactúen fácilmente con sus contactos dentro de estas aplicaciones integradas a BBM.

Las aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos de BBM y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación. Por ejemplo, a través de un juego integrado a BBM, los usuarios pueden invitar a sus contactos en BBM a jugar juntos y chatear durante un juego, sin tener que salir del juego.

BBM 6 fue lanzado hoy y diversas aplicaciones integradas al nuevo BBM ya están disponibles en BlackBerry App World ™.

"BBM 6 marca un inicio de una experiencia social y una mejora para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry", afirma Alistair Mitchell, vicepresidente para Plataforma y Servicios Integrados a BBM de Research In Motion. "También es una oportunidad increíble para que los desarrolladores aprovechen la popularidad del servicio BBM. Ya comenzamos a trabajar con varios desarrolladores que ofrecerán aplicaciones integradas a BBM en BlackBerry App World a partir de esta semana, brindando a los usuarios una experiencia social completa".

Algunas de las funcionalidades que los usuarios pueden encontrar en las aplicaciones integradas a BBM, incluyen:

• Compartir experiencias con amigos - Cuando un usuario descubre una nueva aplicación integrada a BBM, puede instantáneamente recomendarla a un amigo. Es posible seleccionar un contacto de BBM directamente en la aplicación que los usuarios están utilizando.

• Chatear en BBM sin salir de las aplicaciones - Los usuarios pueden acceder a sus listas de contactos directamente en la aplicación integrada a BBM e iniciar una conversación. Por ejemplo, este recurso enriquece diversas experiencias, desde un juego social hasta la colaboración en aplicaciones de productividad.

• Descubrir aplicaciones a través de amigos - Los usuarios también pueden descubrir nuevas aplicaciones viendo la lista de aplicaciones publicada en el perfil de BBM de sus amigos. Además pueden hacer clic en una aplicación dentro de la lista y descargarla instantáneamente desde BlackBerry App World.

BBM 6 estará disponible para descargar en www.blackberry.com/blackberrymessenger. Además, varias aplicaciones integradas a BBM serán publicadas en BlackBerry App World esta semana.

martes, 26 de julio de 2011

Contribución impuesta a las empresas para crear el Fondo del Deporte será inflacionaria

 
En palabras del experto en derecho tributario Leonardo Palacios, se trata de una contribución parafiscal que pechará a todas las empresas con  1% de los ingresos netos,  incluso a aquellas compañías que están operando sin generar utilidad. El Fondo generado por dicha contribución estaría exento de los controles propios de la Tesorería Nacional, dado que estaría manejado por el IND, lo cual no garantiza que los recursos sean enteramente dirigidos a las actividades deportivas apoyadas por la comunidad

 

 

En palabras del experto en derecho tributario Leonardo Palacios Márquez, el Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física que actualmente se debate en la Asamblea Nacional, procede a la creación de una contribución parafiscal que viola disposiciones constitucionales que se reflejan tanto en área de la actividad financiera como en los aspectos jurídicos.

 

En su artículo 66, el proyecto establece la creación de un Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, el cual estará constituido por los aportes realizados por  empresas u otras organizaciones públicas y privadas  que realicen actividades económicas en el país con fines de lucro, y cuyos ingresos netos anuales (ingresos brutos menos devoluciones), sean superiores a mil quinientos veinte bolívares fuertes  (Bsf. 1.520,000), es decir, ingresos superiores a ciento veintiséis mil bolívares fuertes (Bsf.126.OOO) mensuales, teniendo presente que la unidad tributaria fue fijada en setenta y seis bolívares fuertes (Bsf.76); por las donaciones y cualquier otro aporte extraordinario que hagan  la República, los Estados, los Municipios o cualquier entidad pública o privada  y por los rendimientos que dichos fondos generen.

 

Dicho Fondo será utilizado para el financiamiento de planes, proyectos y programas de desarrollo y fomento de las materias a su cargo, en las comunidades con bajos niveles de desarrollo de actividad deportiva, así como para la atención integral y seguridad social  de los atletas y las atletas.

 

El aporte  a cargo de las empresas u otras organizaciones indicadas en este artículo, será el uno por ciento (1%) de sus ingresos netos anuales, según los parámetros que se definan en Reglamento de la presente Ley o en normas emanadas del Ministerio con competencia en materia de deportes.

 

El referido artículo procede a la creación de otra contribución que pagarán todas las empresas sin excepción y no solo aquellas que se encuentra vinculadas al deporte. Este tipo de contribución, dentro del concepto amplio de la parafiscalidad son distorsionantes e inflacionarias.

 

"La parafiscalidad obstaculiza la función contralora de los recursos, pues lo recursos que deberían entrar a Tesorería Nacional escapan de un control inmediato y efectivo, al pertenecer a entes descentralizados con personería propia y patrimonio separado. Adicionalmente, y esto es lo más importantes, la República se verá seriamente afectada en la percepción de ingresos de fuente tributaria no petrolera en virtud que los contribuciones inciden en la cuantía de la rentabilidad que sirve de base para el cálculo y pago del impuesto sobre la renta anual', dice Palacios.

 

En lo que respecta a los aspectos jurídicos debo observar que la Constitución de la República adopta como base de todo el sistema impositivo, desde el punto de vista económico, a la renta: cuando se le percibe (impuesto directo a la renta); cuando se invierte o capitaliza (impuesto directo al patrimonio) y cuando se gasta o consume (impuesto indirecto al consumo –IVA, Licores, Cigarrillos).

 

Por otra parte, Palacios advierte que la adopción de la base de ingresos brutos o netos es altamente regresiva, pues habrá empresas que aún sin rentabilidad alguna se verán obligadas al pago de esta contribución, violándose así el principio de progresividad y consulta a la capacidad contributiva

 

"En tal sentido, aún cuando estamos convencidos de la inconveniencia de la creación de esta contribución, de establecerse la misma tendría que adoptarse como base de cálculo o imponible  la renta neta fiscal después del pago del impuesto sobre la renta a los fines de evitar un efecto inflacionario, pues una regla de oro en cualquier economía es que los tributos tienen una incidencia en los precios de bienes y servicios, pues todos los tributos son susceptibles de traslación. Esto además, evitaría la inconstitucionalidad del tributo antes señalada", señaló.

 

Una referencia a tener en cuenta pudiera ser la misma base mínima contributiva prevista el caso de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, la cual equivale a cien mil (100.000) unidades tributarias en ingresos anuales.

 

Para Palacios, es importante tener en cuenta lo siguiente:

 

A.     La contribución prevista es altamente regresiva e inflacionaria en ambientes de regulación de costos y precios

Es importante destacar, que dentro de una economía altamente regulada, aún más con la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos, existirá un número importante de empresas que verán mermadas sus ganancias, o no tendrán rentabilidad, viéndose mucho más afectadas por el pago de esta contribución para el deporte, pues verán limitada y condicionada su rentabilidad al verse dificultada el que las contribuciones puedan se reflejados en los costos y demás elementos que conforman los precios.

 

B.      La contribución afectara y distorsionará más a las empresas cuyo productos y servicios estén exentos de IVA

 

Lo expresado se ve más agravado en aquellos casos en que las empresas no sólo se ven afectadas por la regulación de precios, sino incluso los bienes o servicios que producen o prestan, y que además se encuentren exentas o exoneradas del pago del IVA. Esto origina una tremenda perversión pues el IVA soportado en la adquisición de insumos que no se pueden cargar o cobrar a los adquirentes de los bienes o servicios en virtud de la mecánica propia del impuesto que se recupera en el precio vía costo, con la regulación prevista sobre precios y costos se incrementaran las distorsiones que seguramente derivarán de la aplicación de la referida ley regulatoria: inflación, escasez y desabastecimiento.

 

C.      No se encuentra garantizada que la contribución vaya ser destinada a la inversión y promoción del deporte.

 

Los recursos que representan el pago de la contribución estarán destinados al patrimonio del Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física serán ejecutados por el Instituto Nacional de Deportes, lo cual da muestras que los aportes puedan distraerse en burocracia, en gasto corriente o publicidad sin que ello signifique un destino exclusivo, eficaz y eficiente para el deporte.

 

Esto implica un manejo discrecional y con tendencia a exclusiones que afectarán el grado de eficacia y eficiencia de la promoción, organización y administración del deporte y la actividad física bajo el apoyo entusiasta del sector privado.

 

Fuente: Pizzolante.com

Samsung Electronics ofrece feria de servico técnico gratuito

 

 

Los principales centros de servicio de la empresa estarán recibiendo productos que se encuentren fuera de garantía y fabricados a partir del año 2008

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anuncia su Feria de Servicio para el 2011, con el fin de continuar contribuyendo con la total satisfacción de sus clientes y el concepto de fidelidad hacia la marca.

La Feria de Servicio 2011 de Samsung Electronics, recorrerá las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz, ofreciendo diagnóstico y reparación gratuita, de una variada gama de productos, entre los cuales se incluyen televisores LCD y LED de hasta 32 pulgadas, equipos de sonido, cámaras digitales, microondas, teléfonos celulares (solo diagnóstico y reparaciones de software) e impresoras (solo diagnóstico), que se encuentren fuera de garantía y hayan sido fabricados y adquiridos a partir del año 2008, en el territorio nacional, a través de distribuidores autorizados Samsung.

Los clientes solo deberán presentar original y copia de su cédula de identidad, y de la factura de compra, de hasta un máximo de 2 productos. La cita será los días 30 y 31 de julio de 2011, en los siguientes Centros de Servicio de Servicio Autorizados Samsung:

  • Service Sung Center: Avenida principal de Los Cortijos. Centro Empresarial Bravasol. Planta Baja, local 3. Caracas.

 

  • Focus: Avenida Intercomunal. Local 45-B Sector Pasarela de Boyacá. Barcelona, estado Anzoátegui.

 

  • On Service: Avenida 14A entre calles 75 y 76. Sector Tierra Negra # 75-35. Maracaibo, estado Zulia.

 

  • Cool Tech: Carrera 23 esquina calle 37. Local L-1. Barquisimeto.

Othmar Rios, gerente de servicios de Samsung Electronics manifestó  "nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes un valor agregado al momento de invertir en un producto Samsung. Esta es la segunda vez que realizamos esta actividad. El año pasado obtuvimos excelentes resultados y fue la base para continuar, reafirmando así nuestro compromiso con la total satisfacción al cliente y el respaldo de la marca, no sólo en aquellos momentos en que está comprando el producto, sino también cuando la garantía ha vencido. Esta iniciativa junto a varias otras ya consolidadas, reflejan el éxito que ha tenido Samsung Electronics en Venezuela, el compromiso con sus clientes y al total confianza que ha depositado en el país", agrega Ríos.

Concluye el Primer Plano con acento británico en I.Sat

 
 

El ciclo de cine independiente dedicado a la cinematografía inglesa cierra este especial el miércoles 27 de julio con Summer

 

Primer Plano, el ciclo que desde 2002 difunde en I.Sat la mejor expresión del cine independiente, siempre bajo la experimentada guía del escritor y crítico cinematográfico Alan Pauls, que se sumó en julio al especial temático Mes Inglés, concluye, con puntualidad británica, este miércoles  27 de julio a las 10.30 p.m.

 

Para cerrar el mes ingles en Primer Plano, el miércoles 27 Shaun (Robert Carlyle, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Edimburgo) y Daz (Steve Evets) protagonizan Summer. Ellos son amigos desde la infancia, cuando eran compañeros de colegio en una región humilde de los Midlands del este de Inglaterra.

 

 La frágil salud de Daz y el inminente pensamiento en la muerte, hace que Shaun, en un estado emocional frágil, evoque su pasado y gran parte de los hechos traumáticos que lo tornaron en un adulto triste y desesperanzado, en un intento de sobreponerse y conquistar la felicidad.

HTV presenta a Joey Montana “En la mira”



Este joven panameño trae al canal de la música latina, sus más exitosos temas, durante todo el mes de julio



HTV pondrá "En la mira" a Joey Montana, un cantante y compositor panameño de reggae y reggaeton romántico que ha alcanzado un renombre considerable en los últimos cinco años. De hecho, en 2006 y con sólo 24 años de edad ya había logrado ingresar a los mercados de América Central y del Sur, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.



Su carrera musical comenzó en el año 2000, cuando ingresó a 'La Factoría', un trío panameño ideado por DJ Pablito. Con esta agrupación realizó giras por toda América y tocó con grandes artistas como Thalía, Paulina Rubio, Aleks Syntek y Cristian Castro, entre otros. Su mayor suceso fue en México, donde realizó un tour de 74 conciertos y participó en la telenovela 'Clase 406'.



Después de editar 3 discos, en 2006 Joey Montana abandonó 'La Factoría' y se dedicó de lleno a su carrera solista. Así, en 2007 lanzó 'Sin Cadenas', un CD de 14 temas que contó con las colaboraciones de Rob G, 713-Seville y Ángel López, entre otros. Los singles más famosos de 'Sin Cadenas' fueron 'Que Dios Te Castigue' y 'Cógelo Suave'. Tres años después, y ya con 10 años de experiencia, Joey lanzó 'Flow Con Clase'.



Este segundo álbum tuvo un sonido joven y bailable, pero también letras con compromiso urbano. El primer single, 'Tus ojos no me ven', logró una gran rotación en las radios de toda América. Actualmente, Joey Montana se encuentra difundiendo su nuevo material y buscando llegar a nuevas audiencias para sumar muchos más fans.

El sarampión, la rubéola y la parotiditis pueden prevenirse con una inyección

 
 

Beneficios de la inmunización superan con creces cualquier efecto secundario. Incluso cuando no hay brotes que representen una amenaza para la salud pública, es importante no descuidar la vacunación, especialmente en los más pequeños

 

La vacunación es el mecanismo más seguro y eficaz para evitar los brotes de enfermedades prevenibles. Aún cuando en la actualidad no existen brotes de sarampión, rubéola o parotiditis (paperas), es necesario que todas las personas tengan en su registro la colocación de la vacuna que previene estas tres patologías: la trivalente viral. La recomendación es iniciar la inmunización durante la infancia y reforzarla en la adultez.

 

Aunque está incluida en el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, en la actualidad no existen estadísticas de la cobertura vacunal de la trivalente viral de acuerdo a la información suministrada por la cátedra de Salud Pública de la Universidad Central de Venezuela. El pediatra Huníades Urbina-Medina  aclaró que ninguna de estas tres enfermedades se considera endémica en Venezuela.

 

"Es importante informarle a todos aquellos viajeros que tienen planeado trasladarse a Europa que existe una epidemia de sarampión en España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda e Inglaterra. Por ello, quien vaya a visitar alguno de los lugares mencionados debe prever si se encuentra vacunado", apuntó el especialista.

 

Por lo general, la primera dosis de la vacuna trivalente viral se coloca entre los 12 y 15 meses de edad, posteriormente se realiza un refuerzo a los cuatro o seis años. De esta manera, el niño queda completamente inmunizado de desarrollar sarampión, rubéola o parotiditis, y en caso que manifieste alguna de estas enfermedades, sería en menor magnitud.

 

La reacción de cada persona inmediatamente después de la vacunación dependerá de su nivel de sensibilidad. El doctor Urbina-Medina comentó que algunos pacientes  pueden presentan efectos secundarios como: dolor y endurecimiento en el sitio donde se colocó la inyección, cuadro de malestar general leve y pasajero, entre otros.

 

No obstante, el especialista hizo hincapié en que esta inmunización es segura y ninguna de las reacciones que puedan generarse va a ser mayores que si se sufriera a alguna de estas enfermedades. Por ello, considera de suma importancia que todos los padres y cuidadores de niños mantengan al día el calendario de vacunaciones, tanto para los infantes como para ellos mismos.

lunes, 25 de julio de 2011

El dúo colombiano Dragón & Caballero estrena “Pasatiempo”

 

Su video clip se grabará a mediados de agosto en Jamaica. Los intérpretes, proclamados "El equilibrio perfecto", realizarán una gira en agosto próximo por Ecuador y Perú
 

Con el disco "Historias", Dragón & Caballero tuvo su despegue internacional y ya no hay quien lo detenga. El dúo colombiano ha exportado su sabor a las emisoras de países de Sur, Centro y Norteamérica y hoy un gran público disfruta de su irresistible ritmo.

Y esto gracias a dos impresionantes sencillos, "Dime si volverás" y "El Toque del Amor", con los que han sacudido las emisoras radiales, además de los canales de música que se mantienen transmitiendo sus videos.

Los intérpretes, proclamados "El equilibrio perfecto", realizarán una gira en agosto próximo en Ecuador y Perú, países que visitaron recientemente en el tour del primer centenario de la marca NIVEA, al lado de Marc Anthony.

En septiembre realizaran un plan de promoción en medios de comunicación de Venezuela, donde también son aclamados por grandes y chicos.

Por si fuera poco, ahora lanzan "Pasatiempo", el tercer sencillo de su álbum "Historias" que ha sido un éxito desde su salida al mercado, siendo editado en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y próximamente en Estados Unidos, Argentina, Chile y Centro América.

"Estamos emocionadísimos con el resultado del disco y más ahora con esta nueva canción, escogida por nuestros fans, que se lanza hoy en nuestro país, de la cual grabaremos el video clip a mediados de agosto en Jamaica", informó Armando Páez ("Dragón").

 
Fuente: F & F Media Corp.

domingo, 24 de julio de 2011

Juan Luis Guerra cantará en Bogotá y Cali

 
El artista latino más importante de la música tropical en el mundo, Juan Luis Guerra,  visitará Colombia como parte de su tour "Asondeguerra", que lo llevará a recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos.  

El dominicano realizará dos presentaciones en Colombia, las citas serán el 18 de agosto en el Gran Salón de Conferías en Bogotá y el 20 de agosto en el Centro de Eventos del Pacífico de Cali.  

Juan Luis Guerra y su 4:40 presentará su show en el que se incluirá todos su grandes éxitos como: "Burbujas de Amor", "Como Yo", "La Llave de Mi Corazón", "La Travesía",  "Ojala Llueva Café", "Las Avispas", "La Bilirrubina"; y "El Costo De La Vida";, entre muchos otros y por supuesto no pueden faltar su nuevos temas: "Bachata en Fukuoka", "Mi Bendición", "La Calle"; y su nuevo sencillo "La Guagua"; que sin lugar a dudas ya se han convertido en clásicos. Este promete ser un espectáculo inolvidable en el que se reunirán varios ritmos como: Bachata, Merengue, Bolero, Salsa entre otros.

Las entradas para esta noche mágica que hará subir la bilirrubina, se pueden www.tuboleta.com, en el call center 593 63 00 y en todos los puntos de venta física de tu boleta.

El sencillo La Guagua empieza a escalar en los listados nacionales de radio ubicándose en los primeros lugares, este tema hace parte de su  premiado álbum ASONDEGUERRA que le da nombre a esta gira y que recibió varios premios Grammy Latino (Álbum del año, álbum Tropical y Canción Tropical), Premio Lo Nuestro (Artista del Año Tropical) Grammy Anglo (nominado como mejor álbum tropical latino) y Premios Billboard (nominado Artista del Año Tropical  y Disco tropical del Año), consolidándose una vez su exitosa carrera artística. 

Juan Luis Guerra ha acumulado  varios  reconocimientos y premios a lo largo de su exitosa carrera entre los cuales se encuentran: 9 Latín Grammys, 2 Premios Grammys  y 10  Premios Billboard.

Asimismo, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) lo nombró Persona del Año en 2007, mientras que el Senado de la República Dominicana lo nombró "Cantautor de la Patria". Sólo un año después la Revista Billboard lo reconoció por su incansable labor social y filantrópica al otorgarle el Premio Espíritu de la Esperanza.

 

.

viernes, 22 de julio de 2011

Concierto de Camila en Caracas cambia de fecha y de lugar

 
COMUNICADO OFICIAL DE EMPORIO GROUP: Se pospone para septiembre concierto de Camila en la ciudad de Caracas

Emporio Group informa que el concierto de la agrupación Camila, previsto para éste sábado 23 de julio en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, será reprogramado para otra locación, ubicada en el Municipio Chacao, los días 22 y 23 de septiembre.

Pese a la intervención de la Fundación UCV, ente encargado de la administración del estadio, no se ha podido garantizar la solución a factores externos que comprometen la seguridad de las personas encargadas del montaje del espectáculo y del público asistente.

Las entradas adquiridas conservarán validez. Para quienes deseen el reembolso de su boleto, el proceso se iniciará en un lapso de seis (6) días hábiles. Se dará a conocer mayor información a través de las páginas web www.emporiogroup.com y www.tuticket.com.
 
.

Esta suspensión no afecta la realización del concierto programado para el domingo 24 de julio en la Plaza de Toros de San Cristóbal, el cual se mantiene tal y como ha sido anunciado.

jueves, 21 de julio de 2011

Comunicado sobre suspensión de concierto de Jorge Celedón en Caracas

 
BTL Solutions de Venezuela, C.A. (Productora) y La Organización Jorge Celedón anuncian las razones por las cuales fue suspendido el evento ''Jorge Celedón & Jimmy Zambrano (Celebrando sus 10 años de vida artística'') que debió realizarse el día 21 de julio de 2011.

Como bien se sabe, el referido evento estuvo pautado en principio para el día 17 de junio del presente año, pero el mismo por motivo de huelga laboral nos vimos imposibilitados a realizarlo. Posteriormente, se llego al acuerdo con la Fundación Teatro Teresa Carreño de reprogramarlo para el día 21 de julio del presente año.

A pesar de las gestiones realizadas para llevar a cabo dicho evento, esto no ha sido posible toda vez el Teatro Teresa Carreño no cumplió con las obligaciones contraídas en el contrato de arrendamiento y  promoción  propuestos por la Fundación para la Productora y El Artista.

Para el viernes  22 de Julio se estará realizando una Rueda de Prensa con la Productora y el Artista dando a conocer más detalles. Con este comunicado reiteramos y hacemos saber a todo el público que, Jorge Celedón & Jimmy Zambrano estarán en Venezuela para cumplir con sus compromisos en Caracas, Valencia, Margarita y San Cristóbal.
 
.

El pianista chino Lang Lang es el nuevo embajador de la marca Telefónica en todo el mundo

 
El pianista chino Lang Lang, embajador de la marca Telefónica y Luis Abril, Scretario General Técnico de la Presidencia de la compañía

 

Madrid, 20 de julio de 2011.- El Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica S.A., Luis Abril, recibió en la sede de la compañía en Madrid, Distrito C, al prestigioso pianista chino Lang Lang, nuevo embajador de la imagen de Telefónica en todo el mundo.

 

El intérprete clásico, de 29 años, considerado el mejor pianista actual, ha ligado su nombre al de Telefónica en virtud del acuerdo, con vigencia de tres años, que firmaron ambas partes el pasado mes de junio. Un acuerdo que se ha detallado en la presentación y que se materializará en tres ámbitos claves: el tecnológico, el cultural y el entorno del compromiso social y la educación.

 

Lang Lang es toda una celebridad a nivel mundial y ha transformado el panorama musical acercando la música clásica al gran público a través de medios innovadores, desde videojuegos hasta bandas sonoras de películas, ha dado conciertos en macroestadios de fútbol, ha actuado en los más importantes y mediáticos eventos, como la inauguración de los JJ.OO. de Pekín, la entrega de los Premios Grammy y la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, y dispone de activos perfiles en las redes sociales, con miles de fans.

 

El joven intérprete explicó las razones de su vinculación a Telefónica: 'Como ciudadano del mundo, valoro el hecho de estar constantemente en contacto con la gente que me importa y tener fácil acceso a la información que me interesa'.

 

'Telefónica –añadió- ofrece una increíble variedad de servicios que hacen divertido, sencillo y satisfactorio vivir en el mundo actual. Me enorgullece apoyar a esta compañía que utiliza tecnología de vanguardia para lograr algo que nos interesa a la mayoría'.

 

Por su parte, el Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica S.A., Luis Abril, detalló los motivos por los que la personalidad de Lang Lang encajaba de forma óptima con el espíritu de la compañía: 'Telefónica ha visto en Lang Lang la auténtica personificación de los atributos que esta casa quiere llevar allá donde está presente: el talento, la capacidad para transformar, la innovación tecnológica y el compromiso firme y decidido con la sociedad'.

 

'Es una gran satisfacción acompañar a Lang Lang en su difusión de nuestra marca por el mundo, porque es un ejemplo para las nuevas generaciones, y combina en su personalidad el clasicismo de las piezas que interpreta con la más absoluta modernidad, igual que Telefónica', añadió Luis Abril.

 

Al final de la presentación, Lang Lang ofreció un breve recital al piano, en el que interpretó, entre otros, fragmentos de la suite 'Iberia' del compositor español Isaac Albéniz, uno de sus favoritos y cuya obra ha estudiado intensamente. Entre el público asistente se encontraban 30 alumnos del 'Conservatorio Profesional de Música "Teresa Berganza' de Madrid.

 

Tecnología, cultura y compromiso social

 

A lo largo de los tres años de duración del acuerdo, Telefónica y Lang Lang promoverán conjuntamente acciones especiales en diversos ámbitos. La vertiente más tecnológica del pianista chino, usuario intensivo de aplicaciones y dispositivos con la última tecnología, se complementará con los recursos de Telefónica para el desarrollo de proyectos vinculados a la banda ancha, la movilidad, las redes sociales o la televisión digital, combinando los avances tecnológicos más punteros con el poder de la música.

 

Lang Lang formará también parte de la estrategia de comunicación publicitaria de Telefónica a nivel global y en todos los soportes, y será la imagen de productos, servicios y dispositivos de la compañía, siempre vinculados a la última tecnología en telecomunicaciones. 

 

En el ámbito cultural, Lang Lang ofrecerá recitales exclusivos para clientes y socios de Telefónica en todas las regiones donde la compañía está presente (España, Europa, Latinoamérica y China), tanto en entornos reducidos como en grandes recintos. Lang Lang tomará parte en las convenciones internas de Telefónica, donde tocará el piano, pero también expondrá a los profesionales de la compañía sus puntos de vista sobre el liderazgo y el desarrollo del talento.

 

El tercer ámbito, el del compromiso social y la educación, tendrá una relevancia especial, pues se trata de una faceta en la que el pianista chino está especialmente implicado. El acuerdo facilitará la participación del artista en las principales iniciativas solidarias de Telefónica a nivel internacional, como el programa de escolarización de menores en Latinoamérica, Proniño o los galardones a las empresas que mejor integran la discapacidad en su cadena de valor, los Ability Awards.

Líderes Religiosos se Reunieron con el Presidente Obama y le Pidieron Formar un 'Círculo de Protección' con los Programas para los Más Necesitados

 
WASHINGTON, 21 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En una reunión el miércoles en la tarde el presidente Barack Obama y altos funcionarios de la Casa Blanca, los líderes cristianos nacionales le pidieron al presidente proteger la financiación de programas para los que padecen de hambre y para los pobres, en el debate que se lleva a cabo sobre el presupuesto y en cualquier acuerdo sobre el techo de la deuda.

Todos estuvieron de acuerdo que podemos poner nuestra casa fiscal en orden, sin hacerlo a costa de aquellos que son más vulnerables. La preocupación compartida fue para reducir el déficit de una manera que proteja a los vulnerables, y mantenga sus inversiones en el futuro.

En la reunión estuvieron líderes cristianos, representantes de la Asociación Nacional de Evangélicos, el Consejo Nacional de Iglesias, la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, Pan para el Mundo, Sojourners, la Alianza contra el Hambre, el Ejército de Salvación, la Comisión Nacional del Clero Afroamericano , la Convención Nacional Bautista de América, la Iglesia Evangélica Luterana en América, y el National Hispanic Christian Leadership Conference. Ellos son parte del "Círculo de Protección", un movimiento no partidista, que insiste en que el presupuesto es un tema y un documento moral y que las personas pobres y vulnerables deberían ser protegidas y no ser parte de las reducciones del déficit a largo plazo.

Entre el personal de la Casa Blanca, estuvieron en la reunión, la asesora Valerie Jarrett, Directora de Consejo de Política, Melody Barnes, Directora de la Oficina de Religiosas y Asociaciones Barrio Joshua DuBois

"Como líderes cristianos, estamos comprometidos con la responsabilidad fiscal y sacrificios compartidos. También estamos comprometidos a resistir los recortes presupuestarios que atentan contra la vida, la dignidad y los derechos de las personas pobres y vulnerables", dijeron los líderes en una declaración conjunta. "Por lo tanto, nos unimos con otros para formar un círculo de protección alrededor de los programas que ayudan a las necesidades esenciales de las personas hambrientas y pobres en el país y el extranjero".

La declaración del Círculo de Protección ha sido firmada por más de 60 líderes de denominaciones Cristiana y organizaciones religiosas y aprobada por 45 jefes de organismos de desarrollo, así como los líderes de otras religiones. El movimiento del Círculo de Protección se ha esforzado por mantener el consenso bipartidista que ha prevalecido durante mucho tiempo en la reducción del déficit, que los acuerdos de programas que atienden a personas pobres y que padecen de hambre deben ser protegidos y exentos de cualquier recorte automático.

"Aplaudimos al presidente por el reconocimiento de que cualquier acuerdo sobre el presupuesto debe proteger a programas vitales para las personas pobres y hambrientas", dijo el Rev. David Beckmann, presidente de Bread for the World. "La mejor manera de reducir el déficit federal es el de negociar un presupuesto responsable que incluye recortes en el gasto, así como incrementos en los ingresos".
Los líderes del Círculo de Protección se han reunido con los líderes demócratas y republicanos del Congreso, y que han solicitado reuniones con la Cámara de Representantes, John Boehner, y el Senado, Mitch McConnell, líder de la minoría.
Pan para el Mundo (www.bread.org) es una voz cristiana colectiva que exhorta a los encargados de tomar decisiones a acabar con el hambre dentro y fuera de la nación.
FUENTE Bread for the World
 
.