jueves, 17 de noviembre de 2011

La Rondalla Venezolana le cantará a los enamorados en PDVSA La Estancia el domingo 20 de noviembre



El domingo 20 de noviembre, a las 11:00AM, PDVSA La Estancia presentará a una de las mas destacadas agrupaciones de canto romántico, La Rondalla Venezolana, que con 39 años de trayectoria, le dará continuidad al Festival de Boleros 2011.

 

Fundada en 1972 por Luis Arismendi, La Rondalla Venezolana, ha desarrollado una sólida carrera en interpretación de música romántica venezolana y latinoamericana. Alcanzó el éxito rápidamente por la versatilidad de sus producciones y montajes. Además, ha compartido escena con destacados músicos como Francisco Pacheco, Reinaldo Álvarez, Trino Mora, Ilan Chester, Mauricio Castro de Serenata Guayanesa, Everson Hernández de la orquesta Los Adolescentes, Franklin Sánchez de la orquesta La Dimensión Latina, Bethico Hernández, Lila Morillo y Billo Frómeta.

 

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa su labor difusora, dedicada este mes a mostrar el alma noble y enamorada del sentir caribeño, con espectáculos gratuitos, de alta factura y dirigidos a toda la familia, como es ya su conocido estilo. PDVSA La Estancia queda a una cuadra de la estación de Metro Altamira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario