martes, 8 de noviembre de 2011

Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar actuarán en la 12a. entrega anual del Grammy Latino


La agrupación venezolana la Vida Bohéme presentará algunas categorías. Eugenio Derbez, Denise Guerrero, Myriam Hernández, y Tito "El Bambino" se Unen a la Ceremonia Como Presentadores del Espectáculo que se  Llevará a cabo el 10 de noviembre por la cadena Univision ,en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas

 

MIAMI, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire/- Cristian Castro, Sean Kingston, Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se unen a la lista de artistas que participarán en la celebración de la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino (www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación. 

 

Confirmados para anunciar algunas de las categorías son el actor Eugenio Derbez, cantautor Denise Guerrero (Belanova), y los actualmente nominados al Grammy Latino Myriam Hernández y  Tito "El Bambino".

 

El elenco de "Le Rêve" y "Crazy Horse Paris" también serán parte del espectáculo y brindarán al mundo la energía y entusiasmo de la ciudad de Las Vegas. La 12a. Entrega del Grammy Latino se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center, y será transmitida en vivo por la cadena Univision (www.univision.com) entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

 

Para acceder  noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter (que celebran sus 500,000 seguidores) en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un admirador en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

 

Adicionalmente, la ceremonia previa a la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com (como parte de la cobertura del programa Latin GRAMMY en Vivo) comenzando a la 1:30 p.m. PT.

 

La cantautora Shaila Dúrcal será la anfitriona,  el grupo La Vida Bohéme presentará algunas categorías y los actualmente nominados Lena Burke del grupo Alex, Lena y Jorge; Pau Donés del grupo Jarabe de Palo, Amaury Gutiérrez, Merche, y La Santa Cecilia actuarán. La ceremonia previa anunciará los ganadores en 33 de las 46 categorías que forman parte del Grammy Latino antes de la transmisión en vivo por televisión. Esta ceremonia se llevará a cabo de 1:30 – 3 p.m. PT en el Mandalay Bay Convention Center y la transmisión estará disponible en el sitio oficial de La Academia LatinGRAMMY.com por 30 días a partir del evento.


Cristian Castro está nominado por Mejor Album Vocal Pop Masculino por Viva El Príncipe.


Entre los artistas previamente anunciados se encuentran Pepe Aguilar; Pablo Alborán; Alex, Jorge y Lena; Calle 13; Franco De Vita con Alejandra Guzmán; Paula Fernandes; Intocable; Los Tigres Del Norte con Paulina Rubio; Demi Lovato; Maná con Prince Royce; Pitbull con Marc Anthony; Reyli; Romeo Santos con Usher (en su primera actuación juntos por televisión); Shakira; Sie7e; Marco Antonio Solís; Taboo (The Black Eyed Peas); y Wisin y Yandel. Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Héctor Acosta, Banda Los Recoditos, Adrienne Bailon, Angelique Boyer, Chiquinquira Delgado, Sandra Echeverría, Erik Estrada, Saúl Hernandez, Natalia Jiménez, Kermit the Frog, Juan Manuel Marquez, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, Blanca Soto, Sofia Vergara, y David Zepeda. Cristián de la Fuente y Lucero  conducirán la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino.

 

La 12a. Entrega Anual del Grammy Latino cubrirá 46 categorías y será difundida por radio a través de Univisión Radio (la cadena oficial de radio en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en http://www.latingrammy.com; así como en www.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos. Además, el espectáculo será distribuido internacionalmente a más de 100 países.

 

Por primera vez, LatinGRAMMY.com presenta Grammy Latino En Vivo, que incluirá cobertura y entrevistas en vivo desde varios eventos entorno a la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino come en la alfombra verde, la ceremonia previa a la transmisión por Univision, backstage y dentro del centro de medios, comenzando a la 1:30 p.m. PT.   

 

Previamente a la transmisión de la entrega del Grammy Latino, Univision presentará "Noche de Estrellas" con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Grammy Latino a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central).

 

Conducida por la presentadora de "Nuestra Belleza Latina" Giselle Blondet y la presentadora de "Sal Y Pimienta" Lourdes Stephen, "Noche De Estrellas" presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

 

Un número limitado de boletos para la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (877.632.7400; www.mandalaybay.com) o por Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

 

Fuente  The Latin Recording Academy


No hay comentarios:

Publicar un comentario