viernes, 28 de octubre de 2011

Universal Music ahora es representada en Venezuela por Origami Films


Milka Chulina, directora de Origami Films

El acuerdo incluye la oferta a agencias publicitarias de las producciones de los artistas del catálogo de Universal para sus campañas publicitarias

La mayor compañía discográfica del mundo anunció esta semana que decidió comenzar una nueva etapa en el mercado venezolano, esta vez representada en nuestro país por la productora Origami Films, dirigida por la empresaria Milka Chulina. Ambas compañías unifican esfuerzos para reconquistar, promover y cultivar la plaza venezolana para su larga lista de artistas.

Esta importante representación le permitirá a Origami Films reactivar el mercado de Universal Music en nuestro país, así como lograr que empresarios, clientes y anunciantes, accedan al catálogo de la disquera sin intermediarios, toda vez que cualquier negociación en el país será tratada directamente con la empresa que dirige Milka Chulina.

De igual manera, Origami Films representará en Venezuela a Universal Music en las sincronizaciones de temas originales para comerciales de radio, televisión, cine e Internet y el mercadeo estratégico de los mismos, a través de una amplia gama de formatos y plataformas. Asimismo, podrá gestionar  presentaciones públicas, y otras actividades relacionadas, haciendo énfasis en las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Al respecto, John Echevarria, Vicepresidente Ejecutivo de Universal Music Group Latino y máxima autoridad de la compañía para la Región Andina, precisó "Siempre es un gusto tener en mente a Venezuela, ya que es un mercado que de manera constante e indiscutible había tenido un desempeño excepcional en la región".

En este orden de ideas agregó: "Nos complace contar con un aliado de la talla de Origami Films, en quien confiamos plenamente no sólo para recuperar nuestro posicionamiento en la región, sino también para contar con una efectiva herramienta contra el uso ilegal de nuestros productos en Venezuela".  


Por su parte, Milka Chulina indicó: "Habíamos detectado en el mercado publicitario venezolano, cierta deficiencia existente para las agencias y anunciantes que imposibilitaba contar con un canal directo de comercialización del amplio catálogo de tan importante compañía; motivo por el cual haber logrado esta representatividad otorgada por Universal Music, aunada a la experiencia que ha desarrollado Origami Films como casa productora, nos permite estar en capacidad de ofrecer, tanto a las agencias como a los anunciantes, una amplísima reserva de talento, de primera mano, para el desarrollo de cualquier campaña, con el consecuente ahorro sustancial de tiempo y de costos.

Universal Music Group es la compañía mundial líder en la música, con operaciones discográficas de propiedad total o licenciatarios en 77 territorios y posee el catálogo más extenso en la industria, que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares del mundo y sus grabaciones.

Entre su inmensa lista figuran artistas de todos los estilos y épocas como: Justin Bieber, Lady Gaga, Daddy Yankee, Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gomez, David Bisbal, Elton John, Rolling Stones, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Juanes, Wisin y Yandel, Pit Bull; y los venezolanos Gustavo Dudamel y Chino y Nacho, así como todo el catálogo del sello Rodven.

Por su parte, Origami Film es una compañía de producción venezolana que desarrolla, diseña y produce comerciales de TV, cine y radio, así como cortometrajes, largometrajes, documentales y videoclips entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario