martes, 11 de octubre de 2011

Regional Light te conecta con el DJ David Guetta


Regional Light trae en exclusiva para sus fanáticos el nuevo disco de David Guetta, "Nothing But The Beat", antes de su lanzamiento en el país. Asimismo, ofrece la oportunidad de ir al concierto que este DJ realizará en Bogotá el 18 de noviembre.


Para ganar los consumidores deben visitar la página en Facebook: "Tu Regional Light" y la cuenta  en Twitter @TuRegionalLight. Allí los usuarios sumaron puntos a través de concursos y trivias. El plazo para participar es hasta el 23 de octubre.


"Nos encanta estar conectados a diario con los venezolanos, Regional Light les ofrece más que cerveza, somos música, sabor y buenos momentos entre panas. Las redes sociales son un apoyo excelente, el éxito de la Regional Light Sensation y promociones como ésta son grandes ejemplos de comunicación uno a uno", destacó Carlos Troncoso, Gerente de Marca de Regional Light.


David Guetta es uno de los DJs más grandes del mundo, ha encabezado festivales de música de todos los géneros, llenando estadios y manteniendo la cercanía con sus fans en las redes sociales. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera.


Para "Nothing But The Beat", el artista convocó a grandes artistas como  Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon, entre otros.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario