martes, 11 de octubre de 2011

Jonathan Blum se incorpora a Venevisión como Vicepresidente y Gerente General



Jonathan Blum formó parte del equipo de Venevisión, desde 2001 a 2008 como Director de Planificación. A partir de hoy, regresa a esta planta como parte de algunos cambios organizacionales que tienden a generar mayor capacidad y agilidad en los procesos de tomas de decisiones y operación diaria.

 

Miguel D´Vorak, presidente ejecutivo de Venevisión, hizo el anuncio y recalcó que con la incorporación de Blum, la estructura actual del canal se separa en dos grandes áreas. Manuel Fraíz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión, con amplísima trayectoria y experiencia en el canal, velará por todos los procesos de producción, programación, imagen y promociones.

 

Jonathan, por su parte, será responsable de los procesos de Ingeniería y Operaciones Técnicas, Servicios de Producción y los departamentos de Mercadeo, Ventas y Medios Alternativos; Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Legal y Seguridad de Venevisión.

 

Jonathan es un destacado profesional, que cuenta con una interesante combinación de experiencias. Formado como Ingeniero Civil, se dedicó por varios años a la Consultoría en McKinsey & Company. Allí descubrió su pasión por el área televisiva y se incorporó a la familia Venevisión. Luego, Jonathan se unió al equipo de E! Entertainment Television, con el cargo de Vicepresidente de Operaciones Comerciales. Su responsabilidad principal fue impulsar la estrategia de crecimiento de E! en toda la región.

 

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario