martes, 11 de octubre de 2011

Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo en el Encuentro de los Dos Grandes



Falta poco para la explosión de la salsa

 

Este sábado 29 de octubre en la terraza del CCCT llega lo mejor de la salsa en un concierto para los amantes y bailadores del género en el que estarán reunidos, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico y por Venezuela,  Proyecto A y el Grupo Mango

 

Este evento que realiza Nklabe prodicciones le ofrece a Caracas la oportunidad de disfrutar en grande del "Caballero de la Salsa",  Gilberto Santa Rosa, quien hará bailar a los presentes con sus exitosos temas como "Conciencia", "Conteo regresivo", "Yo no te pido", "Que alguien me diga", entre muchos otros.

 

Su presentación será muy exclusiva solo para conocedores y verdaderos amantes de la buena música de Santa Rosa; quien es, sin duda, el cantante salsero que más arraigo internacional ha ganado en las últimas décadas.

 

Por otro lado Gilberto no estará sólo, este concierto reunirá la orquesta que han marcado historia: El Gran Combo de Puerto Rico. Los dirigidos por el maestro Rafael Ithier pondrán a bailar  a los asistentes con los clásicos como "Me liberé", "Julia", "El Caballo Pelotero", entre otros temas que conforman un repertorio que ha marcado a generaciones por casi 50 años, y que les ha valido el calificativo de "La universidad de la salsa"

 

A pocos días de su próxima visita a la ciudad capital, Don Rafael Ithier, líder de El Gran Combo no ha ocultado su inquietud por compartir tarima con Santa Rosa.

 

"Tengo muchas ganas de que Gilberto pudiera estar con nosotros en nuestro cumpleaños. Siempre es un honor escuchar su voz y sentir su fuerza escénico", comentó el maestro Ithier.

 

El Gran Combo de Puerto Rico integrado por Charlie Aponte, Papo Rosario y Jerry Rivas celebrará a lo grande sus 52 años de vida artística en una noche de salsa, donde también estarán Proyecto A y el Grupo Mango

 

Las entradas se pueden adquirir en tuticket.com y sus puntos de venta en  CCCT, Esperanto San Ignacio y El Recreo, Piso 5 Tolón, Recordland Sambil y Tecniciencia Sambil. Y podrás disfrutar de manera segura la música que te hace bailar.

 

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario