lunes, 3 de octubre de 2011

Con divertida campaña publicitaria lanzan "Sofía by Sofía Vergara for Kmart"


 

NUEVA YORK, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva colección "Sofía by Sofía Vergara for Kmart" llega a las tiendas este otoño junto a su divertida e innovadora campaña publicitaria que muestra la desbordada energía de Vergara, con su gran sentido del humor y audaz estilo.

 

Así como la colección, los anuncios impresos y de televisión fueron realizados pensando en mujeres de verdad, que quieren sentirse seguras y sexy y a quienes se les celebra con el eslogan, "Aprovecha Lo Que Tienes".

 

"La idea general era proyectar a Sofía, quien tiene esta fabulosa y contagiosa seguridad en sí misma. Ella es sin lugar a dudas sexy y hermosa, pero también posee una faceta tremendamente divertida y despreocupada y queríamos asegurarnos de no perderla durante la campaña", dice Courtney Vincent, directora creativa asociada de la compañía de publicidad, Peterson Milla Hooks (PMH).

 

La campaña impresa, desarrollada por el afamado fotógrafo Norman Jean Roy, fue realizada en un ambiente interior muy íntimo de piedra caliza, en Brooklyn, N.Y., lo que le imprimió un toque personal y cálido a las fotos. Vestida con lo más destacado de su colección, Vergara posó por toda la casa bajo la acertada dirección de Roy para asegurar que en cada toma se transmitiera tanto la esencia de su personalidad como la de su colección.

 

Los comerciales de televisión muestran un enfoque diferente, enfatizando la versatilidad de la colección al utilizar tecnología digital avanzada para presentar a Vergara transformándose en mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Los labios de cada mujer están sincronizados con la voz grabada de Vergara mientras proyectan su seguridad y sensualidad.

 

"La presentación de la colección Sofía by Sofía Vergara representa un importante logro en nuestro contínuo compromiso para lograr que Kmart sea un destino de moda", dice Robin Creen, jefe de mercadeo de Kmart Apparel. "Mientras trabajamos para alcanzar mayor relevancia entre consumidores jóvenes que siguen los dictámenes de la moda, estamos enfocados no sólo en marcas, sino en mensajes que atraigan a esos compradores. Creemos que los nuevos anuncios resaltan el estilo y atractivo universal de Sofía, y el poder de una tecnología de avanzada presentada de una forma que se comunica significativamente con un consumidor contemporáneo".

 

Durante la filmación, la cámara y las actrices estaban en sitios ligeramente diferentes, lo que hacía necesario que cada una de ellas fuera cuidadosamente separada (o "rotoscoped") del escenario grabado. Los escenarios luego fueron cuidadosamente fusionados, y las modelos, cada una por separado, fue re-insertada de nuevo en la escena. Cada posición del cuerpo, actuación, sincronización y acción fue única y por lo tanto requirió del desarrollo de su propia técnica para lograr las transiciones necesarias de una forma suave y cuidadosa.

 

Además de las talentosas actrices y de un complicado proceso de edición, el comercial requería de un director que tuviera una combinación específica de habilidades difíciles de encontrar dentro del mundo publicitario. El equipo necesitaba un director que tuviera un gran ojo para la moda, sensibilidad humorística, y conocimiento de efectos especiales y visuales. Todas estas cualidades las encontraron en el director Michael Gracey, quien llegó al proyecto con una experiencia extraordinaria en efectos visuales en gran variedad de programas de televisión y películas.

 

"Me encantó estar involucrada en el proceso creativo de este comercial", dice Vergara. "La agencia logró mostrar exitosamente que mi colección Sofía Vergara celebra todo tipo de mujeres y de cuerpos, y se hizo de una manera extremadamente divertida, actual y sexy. Me fascinó el concepto, el director y los efectos".

 

Los comerciales de Sofía by Sofía Vergara for Kmart ya están en televisión nacional y los anuncios impresos serán lanzados en las publicaciones de Octubre. Para llegar a todos los seguidores de Sofía, los anuncios serán lanzados tanto en el mercado general como en los medios hispanos. El público también puede ver la campaña y comprar la colección en la página de Kmart www.kmart.com/Sofía.

 

Sofía by Sofía Vergara incluye ropa casual, vestidos, carteras, joyas y zapatos, todo diseñado para mujeres jóvenes a quienes les gusta estar a la moda y que buscan los artículos que se destacan para cada temporada, incluyendo estilos muy favorables para cada figura y estampados y diseños de avanzada. Reflejando el estilo único de Sofía, la marca es una propuesta moderna y fresca para el estilo de cada día.

 

FUENTE Kmart


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario