martes, 6 de septiembre de 2011

truTV se pone en la primera línea de acción

 

 

La adrenalina será el elemento central de la programación de truTV para el mes de septiembre. Para comenzar, una propuesta irrepetible para seguir el trabajo de la policía como un protagonista más y sin la intromisión de un camarógrafo que sólo puede entrar cuando el peligro real ya ha pasado.
 
También, la acción se traslada al campo de batalla para seguir el entrenamiento de los soldados británicos que combatirán en Afganistán y por último, un grupo de convictos tiene la última oportunidad para rehacer sus vidas como cocineros de un nuevo restaurante.

 

En "Policías con cámaras", truTV saldrá a patrullar las calles junto a los uniformados en una entrega llena de acción, que brindará un acceso inédito a algunas de las dependencias policiales más duras de Gran Bretaña para vivir en primera línea los combates contra el delito. No se trata de una serie policial más, y tampoco habrá un camarógrafo actuando como testigo de los distintos operativos. Los agentes llevarán cámaras secretas disimuladas en sus chaquetas para captar imágenes reales de cómo es la batalla contra la delincuencia. Así, los espectadores podrán ver desde peligrosas redadas contra el narcotráfico y espectaculares persecuciones de autos, hasta la realización de operaciones encubiertas. Una oportunidad única para llegar al corazón mismo de la acción.

 

Con una mirada que muestra la verdad detrás de la moderna prevención del delito en el Reino Unido, "Policías con cámaras" es una serie vertiginosa y cruda que nadie puede perderse, todos los miércoles a partir de las 08.30 p.m., desde el miércoles 7 de septiembre. Una serie ideal para sentirse, literalmente, en la piel de un policía.

 

La guerra no es un juego en truTV, y en septiembre, este canal presenta nuevos episodios de "Comando: Frente de Batalla", la serie que lleva las cámaras hasta los intensos campos de instrucción y de batalla en Afganistán, donde un grupo de reclutas de la Marina Real británica se prepara para la guerra, revelando una perspectiva única del entrenamiento de los soldados del Reino Unido ante su reto militar más duro desde la Segunda Guerra Mundial. La serie presenta a los soldados, a sus comandantes y a los instructores que los entrenan para todo lo que implica un enfrentamiento bélico, desde soportar los agotadores cursos de asalto y los exigentes polígonos de tiro, hasta los campos de instrucción antidisturbios donde deben soportar temperaturas bajo cero. "Comando: Frente de Batalla" se podrá ver todos los martes a las 08.30 p.m.

 

Los nuevos episodios de "Convictos en la cocina" seguirán durante tres semanas a Marc Thuet, un renombrado chef ejecutivo, y su esposa y socia Biana Zorich. Ambos se dedicarán a capacitar a un grupo de ex asaltantes de bancos, ladrones y condenados por delitos menores en el arte culinario para abrir en conjunto un exclusivo restaurante. El desafío, en tanto, consistirá en salir con éxito más allá de la noche inaugural, porque con el establecimiento en marcha, este grupo tendrá apenas tres meses para generar ganancias. Si no lo consiguen, sus patrones darán por terminado el experimento y los convictos deberán volver a la cárcel y perder su segunda oportunidad para reformar sus vidas. "Convictos en la cocina" se verá todos los viernes a las 08.30 p.m.

 

Y por si todo esto fuera poco, "Señuelo sobre ruedas"  pondrá a los espectadores como testigos de las reacciones de los más temerarios ladrones de autos. Por medio de cámaras de alta tecnología y sofisticados sistemas de rastreo, este programa mostrará desde el momento del robo del vehículo hasta el inevitable momento de la captura. Este programa podrá verse todos los miércoles a las 10.00 PM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario