viernes, 2 de septiembre de 2011

Ministerio Público acusó a 3 hombres por robo en cine del centro comercial Concresa

 

El hecho ocurrió el 4 de julio de este año

(Caracas, 02 de septiembre de 2011) El Ministerio Público (MP) acusó a Luigi Farias Vizcaya (21), Francisco Pérez Gómez (20) y Juan Lanz Moreno (19), por su presunta vinculación con el robo en una de las salas de cine del centro comercial Concresa, ubicado en Baruta, estado Miranda, hecho ocurrido el pasado 4 de julio.

La fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Gabriela Escorche, acusó a los jóvenes por los delitos de robo agravado, porte ilícito de armas y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

En el escrito presentado ante el Tribunal 10° de Control del AMC, la fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los tres hombres.

De acuerdo con la investigación, Vizcaya, Pérez y Lanz fueron aprehendidos en una vivienda del sector La Unión del barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta, en el estado Miranda, durante un allanamiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La orden de allanamiento fue solicitada por el Ministerio Público al Tribunal 10° de Control del AMC, instancia que la acordó el pasado 12 de julio.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego, varios celulares y objetos de valor pertenecientes a las personas que se encontraban en el cine para el día del hecho.

Cabe recordar, que la noche del 4 de julio, cinco personas armadas irrumpieron en una de las salas de cine del referido centro comercial, en la función de las 8:40 de la noche, sometieron a los presentes y procedieron a llevarse todos los objetos de valor.

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario