martes, 6 de septiembre de 2011

Marjorie Magri: “Aquí todos podemos ser La Viuda Negra”

 

 

Interpreta a Karelis Abraham en "La Viuda Joven"

 

Luego de una pausa en televisión, para retomar sus estudios de Comunicación Social, Marjorie Magri regresó para interpretar a Karelis Abraham en la superproducción dramática del escritor Martin Hahn, "La Viuda Joven".

 

"Siempre me gustaron mucho sus novelas, así que trabajar ahora en una de ellas es una dicha y un gran orgullo. No lo conocía y debo decir que es una persona sencillamente encantadora, tiene una energía maravillosa, es sencillo y sumamente discreto (risas). Te da la confianza para saber que cuentas con él", comenta Marjorie.

 

La actriz personifica a una joven soñadora, bondadosa, fiel a sus principios y valores familiares, muy trabajadora y está siempre dispuesta a ayudar a quién lo necesita."Tiene un carácter bastante fuerte (risas), ama a su familia por encima de todo y la defiende contra lo que sea y quien sea, siempre trata de ser la mediadora en las discusiones familiares, adora su trabajo en el centro de ayuda, le encantan los niños y sueña con tener su propia familia".

 

Es la hija de Ángel (Carlos Mata) y hermana de Alejandro (Luis GerónimoAbreu). Es estudiante de psicopedagogía y modelo, aunque se alejó del modelaje para dedicarse al trabajo comunitario junto a su cuñada Abril (Verónica Schnneider). Su objetivo principal es enamorarse y formar una familia. "Es muy enamoradiza y  la desesperación por conseguir al hombre ideal la ha llevado a tener un par de desatinos en el amor. Su mayor obstáculo va a ser ella misma, su inmadurez y carácter fuerte, le va a costar conseguir el amor verdadero… Ya veremos qué pasa en estos capítulos finales".

 

¿Cómo te sientes con el personaje?

 

Muy feliz y agradecida por este nuevo reto. Karelis ha sido una nueva bendición para mi carrera, al igual que esta novela ha sido una gran bendición para todos los que participamos en ella…

 

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

 

(Risas) ¡Son tantas que estaría todo el día contándolas! Todos son muy ocurrentes, por lo que las grabaciones siempre suelen ser muy divertidas y podemos pasar horas riéndonos. Carlos Mata y Luis Gerónimo siempre tienen algún chiste que contar, Javier Vidal se mete con todo el mundo, las mujeres siempre nos encompinchamos para hablar de mil cosas… Definitivamente nos vamos a extrañar muchísimo. ¡Somos un equipo a prueba de balas! (Risas)

 

Además del misterio presente en la telenovela, ¿Que otro ingrediente tiene que consideres cautivó al televidente?

 

Hay algo que es muy importante que solo lo vivimos nosotros, pero que creo es un ingrediente muy especial que traspasó la pantalla e hizo que el producto quedara más bonito, y es la camaradería entre los integrantes del equipo. Como lo he dicho en varias oportunidades y lo sigo repitiendo, somos un equipo ¡maravilloso!, eso combinado con la fascinante pluma de nuestro escritor, ha hecho que esta novela sea el éxito que ha sido.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

Soy una persona muy tranquila, me encanta estar en mi casa, leer, ver películas, salir a comer con mis amigos, dedicarles a ellos y a mi familia el tiempo que no tengo durante las grabaciones. Soy amante de la playa así que siempre me doy mis escapadas a disfrutar del mar. Me gusta ir al cine y al teatro, no puede faltar hacer ejercicios y ¡dormir, dormir, dormir y seguir durmiendo! (risas). Y comer mucho chocolate (risas).

 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

 

¡Dios! Gracias a él me han pasado tantas cosas buenas que no podría decirte una sola. El despertarme todos los días y poder ver a los seres que amo y hacer lo que me apasiona, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora…

 

¿Un sueño por cumplir?

 

Ser madre.

 

¿A dónde quieres llegar?

 

A donde Dios y la vida me lo permitan, siempre hay algo nuevo que hacer…

 

Finalmente… ¿Karelis podría ser una de "Las Viudas Negras"?

 

Aquí todos podemos ser "La Viuda Negra". Todos somos sospechosos hasta el día del capítulo final, incluso para nosotros mismos, aunque nadie lo crea (risas). Creo que es una de las cosas maravillosas de esta novela, que incluso entre los que trabajamos en ella se mantiene el suspenso y las dudas hasta el final, lo que nos permite sorprendernos cada día con lo que sucede en cada una de las historias.

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario