martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy realizarán casting para taller de teatro musical

 

La cita es en el Teatro Don Bosco de Altamira, a las 6 pm.

 

Los mismos productores de la exitosa pieza musical presentada recientemente en el Teatro Teresa Carreño "Cabaret, el Musical", abren casting para reclutar nuevos talentos para su nuevo taller de teatro musical, que culminará con el montaje de la producción musical "No Nos Detendrán", un espectáculo juvenil que combina temas de famosos musicales como "Despertar de Primavera", "Avenue Q", "Fiebre del Sábado por la Noche" y  "Hairspray".

 

El productor general Carlos Audrines, el director teatral Cesar Sierra y parte del elenco de Cabaret como Cayito Aponte, Naty Martínez, Mena Napolitano, Adrián Delgado y Francis Rueda, serán testigos de este llamado para reclutar nuevos valores de las artes escénicas. Magno Producciones C. A, continua avanzando en su proyecto de formación, haciendo un llamado al proceso de audición que se llevará a cabo hoy, a las 6,00 pm, en el Teatro Don Bosco de Altamira y que está dirigido a mayores de 16 años con aptitudes musicales y actorales, con o sin experiencia en el área, que deseen formarse en el área de Teatro Musical.

 

El pasado julio culminó el nivel introductorio del primer grupo de 32 participantes, representando como prueba final curso, una muestra en escena de varios números de musicales conocidos como Despertar de Primavera, Avenue Q y  Hairspray,  entre otros, que resultó ser una demostración de todo lo que se puede lograr con disciplina, trabajo y perseverancia. La muestra consolidó las expectativas de un trabajo en equipo, con evidente entusiasmo y alegría. La disciplina y seriedad de la propuesta se concretan en un contexto de calidad en todos los aspectos estéticos, motivación y aprendizaje en el marco escénico de los musicales.

 

Así, avanzando en la selección del segundo grupo para el nivel introductorio periodo septiembre 2011, enero 2012, la audición prevista requiere demostrar con una pieza cantada a selección del aspirante preferiblemente de un musical conocido y una prueba de baile orientada por el coreógrafo Vittorio Marzon, en donde se evaluaran las aptitudes, actitud y compromiso.

 

Estos talleres cuentan con amplias posibilidades de integrar el canto, baile y actuación de la mano de reconocidos maestros, Armando Lovera; Música, Domingo Balducí; Canto, Vittorio Marzo, Baile, Mercedes Delgado como repertorista, todos bajo la coordinación del Director y Dramaturgo Cesar Sierra. Los interesados podrán mandar previo a su asistencia a la audición referida, sus datos básicos, como nombre, formación, foto y expectativas a la siguiente dirección electrónica: publicodegaleria@gmail.com.  De igual manera encontraran la información extendida de costos y demás detalles  en www.magnoproducciones.com.

 

Bajo la premisa de "No nos detendrán", su nueva producción, estos talleres son el inicio de un espacio de formación que pretende fortalecer los insumos humanos que requiere el país para la puesta de próximos espectáculos del género Teatro Musical.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario