martes, 20 de septiembre de 2011

Descubre "El Increíble Mundo de Gumball" en Cartoon Network



Cartoon Network presenta una nueva serie original: El Increíble Mundo de Gumball. Esta comedia de Cartoon Network,es la primera serie animada de larga duración producida en Inglaterra en los estudios europeos Cartoon Network Development. La serie combina animación 2D y 3D en un escenario de live action, que sigue las desventuras de Gumball, un gato de 12 años y su familia, en el maravilloso pueblo de Elmore.

 

El Increíble Mundo de Gumball la historia de una extraordinaria familia de los suburbios, que vive en un pueblo común, como cualquier otro. El papá, un enorme conejo rosa que se queda en casa, mientras la mamá trabaja en una fábrica de arcoiris.

 

Sus hijos, también son bastante normales: Gumball, un gato azul con una cabeza enorme; Anaís, una conejita superdotada de 4 años; y Darwin, un pez dorado que comenzó a formar parte de la familia el día que le crecieron las piernas.

 

Gumball enfrenta a diario en la escuela las pruebas y desafíos de cualquier chico de 12 años. La mayoría del tiempo, Gumball se mete en muchos problemas lo que hace que sea  perseguido por un Tiranosaurio Rex o que un robot le robe su identidad, y hasta se viste como porrista para impresionar a la chica de sus sueños.


Gumball es absolutamente encantador, con un incurable optimismo. Tiene siempre una actitud positiva, incluso cuando los frutos de su entusiasmo lo golpean fuerte, como siempre lo hace. Además, tiene un estilo único para las desventuras y siempre vuelve a intentarlo. No importa el resultado de sus acciones, Gumball siempre las repite, incluso si lo único que aprende de sus errores, es cómo volver a cometerlos


El primer episodio se repetirá todos los jueves de septiembre durante el bloque Ja Ja Ja a las 7:30 p.m.


www.CartoonNetwork.com.VE


No hay comentarios:

Publicar un comentario