lunes, 1 de agosto de 2011

MP imputará a dos hombres por muerte de madre de diputado en Monagas

 

(Caracas, 01de agostode 2011)  El Ministerio Público (MP) imputará, en las próximas horas, a Miguel Prado (23) y Moisés Carvajal (45), por su presunta participación en el homicidio de María Valderrama, madre del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Domínguez, y de la actriz Ivette Domínguez, hecho ocurrido el pasado 24 de julio, en el estado Monagas.

 

En la audiencia de presentación, a realizarse ante el Tribunal 6° de Control del estado Monagas, el fiscal 20° nacional, Daniel Guedez, imputará a los hombres por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley sobre el hurto y Robo de Vehículos Automotores.

 

Prado y Carvajal fueron aprehendidos el sábado 30 de julio en el Furrial municipio Punta de Mata y en el sector Santa Rosa del municipio Acosta, respectivamente.

 

Las aprehensiones fueron realizadas por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), en cumplimiento  de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el citado Tribunal.

 

Como se recordará, el cuerpo de la madre del diputado fue encontrado en horas de la mañana del domingo 24 de julio, en su casa ubicada de la calle Avelindo Acosta, parroquia Guanaguana, municipio Piar, por funcionarios de la Policía del estado y efectivos del Cuerpo de Bomberos.

 

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario