lunes, 1 de agosto de 2011

Ministerio Público logró privativa de libertadpara hombre por muerte de 3 de pescadores en Margarita

 
Está recluido en el Internado Judicial de San Antonio

 

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Miguel Angel Ibarra (33 ), por su presunta participación en el homicidio de los pescadores Miguel González, Pedro García (53) y Jesús Orozco (25), hecho ocurrido el pasado 28 de julio, en la vía que conduce a Taguantar, Margarita, en el estado Nueva Esparta.

 

En la audiencia de presentación, la fiscal 5°  de esa jurisdicción, Brenda María Alviares, imputó a Ibarra por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivo fútil e innoble, en grado de cooperador inmediato, yaprovechamiento de cosas provenientes del delito, previstos y sancionados en el Código Penal.

 

En este sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Nueva Esparta, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó  medida privativa de libertad contra Ibarra y, en consecuencia, ordenó su reclusión en el Internado Judicial de San Antonio,  en Margarita.

 

De acuerdo con la investigación, el día antes citado Ibarra llegó con otra persona, aún sin identificar, a una reunión que se efectuaba en la casa de González, ubicada en el sector Taguantar. Seguidamente, ambos hombres habrían disparado contra las víctimas. Minutos después, Ibarra y su acompañante huyeron del lugar en un vehículo que robaron en la casa de los pescadores.

Posteriormente, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en un taller ubicado en el barrio Los Cocos, en Margarita, donde también fue localizado el vehículo Mitsubishi propiedad de una de las víctimas.

 

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario