lunes, 1 de agosto de 2011

Ministerio Público imputó a presunto contrabandista de cemento en Falcón

 
Lo almacenaba en dos fosas que construyó en su casa

 

El Ministerio Público (MP) imputó a Miguel Perozo, por su presunta participación en el acaparamiento de cemento, hecho ocurrido el 20 de julio en un sector del municipio Tocoporo, estado Falcón.

 

La fiscal auxiliar 2° auxiliar de esa jurisdicción Judith Medina, imputó al hombre por presuntamente incurrir en la comisión del delito de acaparamiento de cemento, establecido en el artículo 139 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios.

 

En ese sentido, el Tribunal 2° de control de esa jurisdicción, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, dictó una medida cautelar de  presentación cada 15 días ante la citada instancia judicial.

Perozo fue detenido luego  que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su vivienda, ubicada en el Sector La Cruz Gorda del municipio Tocopero, en el estado Falcón, donde incautaron 267 sacos de cemento, gran cantidad de bolsas de papel con el logo de la Corporación Socialista de Cemento, S.A. y un vehículo tipo camión perteneciente a la empresa de transporte denominada "Ángel de Guasare".

Los funcionarios encontraron, además, en la vivienda dos fosas clandestinas, en las cuales Perozo descargaba el cemento del camión.

Fuente: Ministerio Público

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario