jueves, 11 de agosto de 2011

Los Hermanos Orozco cantan “Yo no me voy pa´ Caracas”

 
El dúo apureño han logrado altos niveles de popularidad con sus temas. Su jocoso contrapunteo está dando mucho de qué hablar

 
Luis y Eduardo son Los Hermanos Orozco, un dúo que interpreta excelentemente bien la música venezolana. Actualmente se hacen sentir con "Yo no me voy pa´ Caracas", sencillo que se encuentra en el primer lugar de la cartelera radial más importante del país en el renglón de música tradicional.

 "Yo no me voy pa´ Caracas", un contrapunteo lleno de jocosidad en donde se defiende el arraigo llanero y las bondades de la metrópolis caraqueña, fue escrito por Rafael Garrido y Luis Orozco. Cabe destacar que este es el segundo tema promocional extraído de la tercera placa discográfica de Los Hermanos Orozco la cual será lanzada en los próximos meses de la mano de su productor musical Gustavo Bolívar y su disquera GB Producciones.

Los Hermanos Orozco nacieron en Arichuna, estado Apure. Desde muy niños sintieron inclinación por la música venezolana, pero no fue sino hasta el año 2003 cuando decidieron grabar su primera producción discográfica titulada "Los Hermanos Orozco, dos estilos para usted". Los temas más sonados de esta producción fueron "Tranquila ama", "Flores de Apure"  y  "Tu con él, yo sin ti".

En el 2007 grabaron su segundo disco "De que se pega, se pega", del cual el tema "Murió el caballo" alcanzó los primeros lugares de popularidad en la clasificación del Record Report, de esta producción también se escuchó "Adiós cosita linda".

De su tercer CD ya se dejó sentir "Cataclismo" una versión del tema que popularizó  en la década de los 60 Javier Solís.

Para conocer más del repertorio de Los Hermanos Orozco pueden visitar:  www.myspace.com/loshermanosorozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario