lunes, 1 de agosto de 2011

Leopoldo López esta noche en Cala por CNN en Español

 
Este lunes 1 de agosto, a las 8:30 pm, Ismael Cala tendrá como invitado a Leopoldo López Mendoza, ex alcalde y precandidato Presidencial de la Unidad Opositora de Venezuela. López es el coordinador del movimiento social y partido político nacional, Voluntad Popular, integrado por activistas y líderes comunitarios, sindicales y juveniles cuyo fin es promover un mensaje de paz, bienestar y progreso.
 
Ex alcalde del municipio Chacao, ganó el premio de Transparencia Internacional en el 2007 y en el 2008, como la municipalidad más transparente y eficiente de Venezuela. Según la organización City Mayors y World Mayors, fue nombrado el tercer mejor Alcalde del mundo, después de los alcaldes de Ciudad del Cabo y Zurich.
 
En el 2008 aspiraba optar por la Alcaldía mayor de Caracas, pero fue inhabilitado para postularse a cualquier cargo de elección popular. Hoy, es precandidato presidencial por la oposición junto a Oswaldo Álvarez Paz, María Corina Machado y Antonio Ledezma.
 
 Esta noche a las a las 8:30pm, Cala conversará con Leopoldo López sobre el presente y el futuro político de Venezuela por CNN en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario