miércoles, 24 de agosto de 2011

La revista OK! Venezuela logró las primeras fotos del hijo de Marlene De Andrade y Winston Vallenilla

 

La revista Ok! Venezuela logró estar presente en el nacimiento del hijo de la hermosa actriz Marlene De Andrade y el animador Winston Vallenilla.  Los lectores de esta publicación, dirigida por la destacada periodista de entretenimiento Soniberth Jiménez y que ha establecido records de ventas,  verán en sus páginas un acto íntimo y familiar, como fue el nacimiento del pequeño Winston Alexander junto a sus orgullosos padres quienes emocionados le dieron la bienvenida al mundo. 

Además en la edición número seis de OK! Venezuela no sólo podrá verse a los famosos padres, sino a todos los familiares y amigos  que conocieron al bebé en la clínica donde nació en Caracas y las declaraciones -en primicia- de los artistas en su nuevo rol.

También en materia de embarazos, pudieron fotografiar a una de las protagonistas de "Somos tú y yo", Oriana Ramírez, quien se encuentra esperando a la cigüeña. Las cámaras de OK! la visitaron en su casa donde mostró su barriguita y contó en exclusiva como ha cambiado su vida desde que espera a su primera hija. 

Entre otras notas que se podrán leer en esta edición, se encuentra el por qué el actor venezolano Raúl Olivo, radicado en Miami desde hace varios años, decidió lanzarse al ruedo musical. Estuvieron junto al ya conocidísimo Víctor Drija en una tarde especial donde compartió con sus fans de Caracas y por si fuera poco, la animadora Caterina Valentino confirmó en OK!, la nueva temporada del programa "E! VIP Caracas" de E! Entertainment Televisión. Imágenes tras cámaras de las grabaciones de "El árbol de Gabriel" --la nueva telenovela de Venevisión- y una entrevista exclusiva con la ex RBD, Dulce María.

 

Una edición repleta de contenido único que usted podrá disfrutar, ya la revista se encuentra en todos los Kioscos del país y también puede seguirlos a través del Twitter, en su cuenta oficial: @OK_Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada