viernes, 12 de agosto de 2011

Karen Martínez, Michelle Bernstein y Roxana García presentaron en Miami colección para vestir Dora la Exploradora y la línea Dora Fiesta Favorites Kitchen


Nuevos juguetes para el otoño de Dora la Exploradora se exhiben en una fiesta estilo Miami con mamás célebres y sus hijos


MIAMI, 12 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fisher-Price – una subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) - y Nickelodeon presentaron ayer la nueva muñeca de colección para vestir Dora la Exploradora y la línea Dora Fiesta Favorites Kitchen, en una fiesta al estilo Miami con mamás célebres y sus hijos. Para una vista previa de la última colección de otoño, Karen Martínez, una de las conductoras del programa televisivo de Univision "Viva La Familia/Todobebe", la chef estrella Michelle Bernstein, dueña de los restaurantes Michy's y Sra. Martinez de Miami y Roxana Garcia, talento de la estación de radio AMOR de Univision, se sumaron a Dora en una celebración a mediodía en el histórico edificio Moore en el Design District de Miami.

"Dora es la amiga perfecta para inspirar una aventura", comentó la señora Martínez. "Se enorgullece de ser bilingüe, y usa sus conocimientos de inglés y español para comunicarse con sus amigos, superar los obstáculos y alcanzar sus metas. Tener la oportunidad de vestirla para estas aventuras – para un día de lluvia, la escuela, la playa, para celebrar el cumpleaños de su abuela y con amigos – es un estupendo agregado".

Dora saludó a sus amigos en el evento, que se preparó maravillosamente en un espacio moderno al estilo Miami, con colores vibrantes y atractivos detalles. Los huéspedes disfrutaron de una hora de tapas con bocadillos especiales y una presentación realizada por Michelle Bernstein, quien describió la inspiración que hay detrás de la cocina latina servida. Los niños lucían gorros de chef, y "prepararon" comidas especiales en las estaciones de Dora Fiesta Kitchen. ¡La nueva cocina tiene la voz de Dora y sus propias tarjetas con recetas! Tras los sabrosos snacks hubo una mágica experiencia de relato de cuentos, y los jóvenes invitados se sumergieron en historias que presenta la Dora Dress Up Doll Collection.

La madre y las hijas de Roxana Garcia representaron fragmentos de "Happy Birthday, Abuela" "[Feliz cumpleaños, abuela"] – uno de los cinco libros de cuentos incluidos en la línea Dora Dress Up Collection Doll. La actriz y modelo colombiana Karen Martínez finalizó los cuentos con "It's Friendship Day" ["¡Es el día del amigo!"], y compartió experiencias de su propia niñez, cuando vestía a sus muñecas e imaginaba un mundo de aventuras con ellas. Los niños recibieron muñecas Dora y se sumaron a Martínez en el escenario, antes de dirigirse a una sesión de fotos con Dora.

"Dora es uno de los personajes preescolares más queridos y culturalmente importantes del mundo, y mediante nuestra asociación con Nickelodeon nos enorgullece transmitir su espíritu aventurero y su esencia básica a través de nuestra mágica colección de juguetes", comenta Diana Dunn-Graves, vicepresidente de Marketing de Fisher-Price. "Las nuevas ofertas de otoño les darán a los niños muchas formas de jugar y aprender al explorar dos de sus patrones favoritos de juego: jugar a cocinar y disfrazarse".

Para los niños es fácil preparar comidas para un cumpleaños, picnic o barbacoa en el patio, o cocinar prácticamente cualquier cosa con la línea Dora's Fiesta Favorites Kitchen. La inmensamente popular cocina parlante de Dora [Dora's Talking Kitchen] presentó primero un juego de cocina interactivo a las fans de Dora, y ahora los nuevos Fiesta Favorites llevan la aventura del juego de roles a las ocasiones especiales. Ahora los niños también pueden preparar las comidas favoritas para ocasiones especiales, igual que mamá. La cocina incluye una "tarjeta de recetas para fiestas" de doble faz para colocar en la ventana de la cocina mientras se "cocinan" deliciosos platos, como tacos, hamburguesas huevos rancheros y mucho más. Dora habla con frases relevantes como guía para cada receta. Fiesta Favorites Kitchen incluye refrigerador, horno, placa de cocina, grill, fregadero y un teléfono de juguete. Con más de 60 frases en inglés y en español y 20 elementos de juego, ¡los pequeños chefs querrán cocinar y jugar todo el día! ($89.99/ a partir de los 2 años).

Dora siempre ha sido la amiga perfecta para llevar a cualquier aventura, y las niñas ahora pueden ayudarla a explorar con estilo con la Dora Dress Up Collection Doll. Con un maravilloso cabello largo y pestañas verdaderas, la Dora de 15 pulgadas será la nueva mejor amiga de todas las niñas, que las atraerá a darle toques de estilo para hacer juego con las aventuras de sus libros de cuentos. Las niñas pueden vestir a Dora con prendas a la moda "de la vida real", que reflejan lo que las mismas niñas visten en la actualidad. También pueden seguir las aventuras de Dora en el libro de cuentos incluido, "It's Friendship Day!" ["¡Es el día del amigo!"]. La muñeca Dora Dress Up Collection viene con un vestido a la moda, botas de cuero de imitación, bufanda y chaqueta, y luce un moño en el cabello. La muñeca trae también un atuendo adicional – una adorable camiseta estampada con falda de jean - y un bolso de gamuza de imitación, además de un cepillo. Como valor agregado para jugar, la muñeca incluye un libro de cuentos de 32 páginas especial para las muñecas Dora Dress Up Collection Doll, con un nuevo diseño que es exclusivo para los libros de Dora ($49.99/ a partir de los 3 años).

Dora la Exploradora es el programa televisivo número uno para preescolares en los Estados Unidos. Éxito internacional, la serie se ubica entre los programas mejor clasificados en prácticamente todos los mercados del mundo, en televisión abierta y cable. Dora se emite en 151 mercados, y ha sido traducido a más de 30 idiomas.

Las tres celebridades anfitrionas son fans de Dora, con sus propios hijos y causas cerca de su corazón. La argentina Roxana García tiene dos hijas; Karen Martínez, casada con el cantante Juanes, tiene dos hijas y un hijo; y Michelle Bernstein, nacida en Miami con antepasados judíos y latinos, ha abierto un capítulo en Miami de Common Threads, un programa diseñado para inspirar habilidades culinarias en niños carenciados de 8 a 11 años de edad.

FUENTE Fisher-Price, Inc.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario