jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy Diosa Canales firmará tu Revista Playboy

 

La vedette realizará una firma de autógrafos en la Librería Las Novedades del CC. Millenium Mall

 

 

La espectacular modelo y ahora cantante que ha causado revuelo en todo el país con sus desnudos, estará muy cerca de sus seguidores y de los medios de comunicación este jueves. Diosa promete firmar hasta la ultima revista que lleven sus seguidores.  

 

La cantante de Tanga, Tanga, Tanga, tras haber posado sin ropa en esta prestigiosa publicación, espera poder conocer de cerca la impresión del público, que hasta ahora solo da buenos comentarios y un excelente record de ventas de 70.000 ejemplares agotados. Todos quieren ver a la hermosa vedette, exhibiendo un cuerpo escultural y derrochando esa sensualidad que la caracteriza.

 

En las redes sociales de la revista @PlayboyVzla se ha anunciado todos los compromisos mediáticos que ha tenido la modelo, y han sorteado cenas, revistas autografiadas y hasta tangas de Diosa, quien también confirmó por su cuenta de twitter @CanalesDiosa, que estará hoy en la Librería Las Novedades del Centro Comercial Millenium Mall, a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Allí Diosa firmará a todos sus fanáticos la revista y les devolverá el cariño y el apoyo que le han ofrecido, con toda esta experiencia de convertirse en una conejita. No te pierdas la oportunidad de conocer a esta bella venezolana y que estampe su rúbrica en esta Revista Playboy de colección. 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario