sábado, 13 de agosto de 2011

Glitz* estrena nuevos capítulos de la serie Gossip Girl

 
 

En agosto, continúa en exclusiva en Glitz* la cuarta temporada de una de las series más exitosas y glamorosas de los últimos tiempos,  con nuevos protagonistas e incorporaciones

 

Glitz*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrenó en exclusiva la cuarta temporada de Gossip Girl, y en agosto llega con nuevos capítulos. Basada en la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York, esta seria, una de las más exitosas de la televisión, continuará con nuevos y jugosos rumores todos los martes de agosto, a las 9:30 p.m.

 

El martes 16 de agosto, en "War at the Roses", Blair pretende que su fiesta de cumpleaños número 20 sea la mejor del año, sin embargo, Dan intenta sabotearla para que Lily y Rufus puedan celebrar su primer aniversario de casados. Por otro lado, cuando la pasión y el deseo comienzan a invadirla, aparecen complicaciones con la relación de Serena y Colin, mientras que hartos de los juegos odiosos de Blair y Chuck, Serena y Nate planean una intervención. 

 

"Juliet doesnt't live here anymore" se verá el martes 23 de agosto, capítulo en el que la relación de Serena y Colin se ve aún más complicada cuando Vanessa intenta convencer a Juliet de derribar a Serena y mostrarle a todos su relación con el profesor. Mientras tanto, Chuck y Blair deciden dejar su pasado atrás y ponerle fin a sus juegos vengativos, al tiempo que Nate se enfrenta a Juliet después de descubrir un secreto que ha ocultado a todo el mundo.

 

El último martes del mes llegará con sorpresas y brujas. El 30 de agosto se podrá ver "The Witches of Bushwick". En este capítulo Juliet y Vanessa piden ayuda a Jenny para poder destruir a Serena, quien tendrá que elegir entre Dan o Nate en la fiesta de máscaras "Santos & Pecadores", que se celebrará en el hotel Empire. Blair se esforzará por convertirse en el nuevo rostro de la fundación para niñas de Anne Archibald, pero a Anne le preocupará que su amistad con Chuck pueda causar algún problema. 

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:  224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital Movistar.
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada