viernes, 8 de julio de 2011

“Porfi Baloa y sus Adolescentes” con nuevo video clip y de gira por Latinoamérica

 

Charlie Cardona, Ángel Delgado y Everson Hernández son las voces que acompañan al maestro  Baloa  junto a su orquesta de siempre por todo continente americano. El tema "¿Será o no será?" es número uno en top salsa

 

Porfi Baloa se volvió a adueñar de la lista de éxitos en el continente. Esta vez con su recién estrenada agrupación  "Porfi Baloa y sus Adolescentes",que  está sonando en toda América con el éxito "¿Será o no será?",  número uno en Top Salsa.

Para  reforzar la promoción recientemente filmaron el video clip del tema en locaciones de Caracas bajo la producción de Light 3516mm y  la dirección de Santos Erminy "Junior". También intervinieron como director de fotografía Alfredo Cova y la producción ejecutiva de María Elena Valero.

Este clip ya empieza a calar en distintos canales de televisión por cable y especializados en video en Estados Unidos y  también en Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana y Panamá.

Para este  video clip lleno de mucho color y sabor intervienen no sólo la banda completa sino que muestra la historia de una pareja que  comienza una nueva relación  donde el hombre se ilusiona y siente que está empezando a enamorarse de ella, pero debido a decepciones o traiciones sufridas en relaciones anteriores, duda en entregarse y se le hace muy difícil volver a confiar en una mujer, aun cuando realmente lo que anhela es poder creer y entregarse por completo a ella.

Allí los vemos compartiendo momentos de su vida cotidiana, así como momentos íntimos, apasionados, divertidos, sintiendo en reiteradas oportunidades que el la observa detalladamente, cuestionado si ella será o no será la mujer que termine compartiendo la vida con él.

 

Ella manejando una pícara inocencia, lo hechiza con las irresistibles miradas de su sensual rostro, con su provocativo cuerpo y su mágico encanto, sin ni siquiera imaginar las cosas que pasan por su mente. Es un clip urbano, mágico y sobre todo muestra sobre una gran ciudad a la orquesta en plena acción, invitando a todos a bailar.

 

 "Porfi Baloa y sus Adolescentes" este mes realiza una gira internacional por Latinoamérica y que también lo llevará a Nueva York, donde le esperan varios toques multitudinarios.

 

En "Porfi Baloa y sus Adolescentes"  se muestra el talento del intérprete "Chalie Cardona"como invitado especial, conocido por temas como "Una aventura", "Hagamos lo que diga el Corazón" y "Busca por dentro", entre otras. Destacan también en la agrupación las voces indiscutibles de Angel Delgado y Everson  Hernández, quienes complementan el tren delantero de la famosa orquesta.

Cabe destacar que esta agrupación estrena nueva casa representativa como  Promoeventos, con los empresarios artísticos Javier Díaz y Vicente "Peluche" López e informan de una temporada de presentaciones a nivel nacional que los llevará por las principales ciudades de Venezuela entre los meses de noviembre y diciembre.

Será una gira única e irrepetible en la que Porfi Baloa y sus adolescentes" en compañía de los músicos que siempre lo han acompañado interpretarán sus mejores éxitos tales como: "Reclamando nuestro espacio", "Persona ideal", "La misma pluma", "Ahora más que nunca", "Búscame", "Sellos de mi ADN", "Persona ideal" , "Virgen", "Me negó", "Aquel lugar" y "Anhelo", entre otras composiciones  que  han dado la vuelta al mundo y que complementan más de 60 éxitos  durante 17 años de trayectoria musical.

 

TOP TEN SALSA RECORD REPORT: http://www.recordreport.com.ve/publico/?i=salsa

www.porfibaloaysusadolescentes.com

@porfibaloa

www.facebook.com/porfibaloaysusadolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario