martes, 19 de julio de 2011

El sábado comienza preventa de boletos para gira de Ricky Martin en Venezuela

 
"Música + Alma + Sexo" que devolverá a Ricky Martin a los escenarios venezolanos bajo el patrocinio de Movistar Música
 
A partir del sábado 23 de julio se realizará la preventa de boletos para los conciertos que Ricky Martin ofrecerá el 1 de octubre la Universidad Simón Bolívar en Caracas, el 4 en el Forum de Valencia y el 7 en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo con su gira "Música + Alma + Sexo", bajo el patrocinio de Movistar Música.

Considerado como uno de los exponentes de la música latina con mayor influencia en el mundo, Ricky Martin regresa a los escenarios venezolanos para derrochar todo su talento en un concierto extraordinario y esperado por la fanaticada.  Ricky Martin Música + Alma + Sexo World Tour es una  producción de Evenpro

El público en general podrá, a partir de este sábado 23 de julio, adquirir los boletos en primera etapa, desde Bs. 575 en Caracas, desde Bs. 475 en Valencia y desde Bs. 475 en Maracaibo, en los siguientes puntos de venta:

Caracas: Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo) - Diverxity - Hard Rock Café - Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

 

Valencia: Taquillas del Forum de Valencia y Tiendas Fantasy Centro Comercial Trébol.

 

Maracay: Tienda Vagos CC Hyperjumbo de Maracay

 

Maracaibo: Tecni Sonido CC Lago Mall y Tecni Ciencia CC Sambil

 
Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com,

 

Venta especial para miembros del Club Movistar

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas los días 21 y 22 de julio con un descuento de 20% al presentar el carnet digital en los  puntos de venta y comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario