viernes, 29 de julio de 2011

Diosa Canales pondrá de rodillas a los lectores de la revista Playboy Venezuela

 
Lo que no pudo hacer "La Vinotinto", lo hizo la publicación del conejito.  La vedette queda al desnudo en una edición que hará historia. El seguidor número 60 mil de @PlayboyVzla ganará una cena

 

¡Diosa viene y viene desnuda!. Los cultores de la belleza y la exuberancia de la mujer venezolana dieron con la artista quien en este momento tiene al mundo pendiente de sus pronunciadas curvas y tras la propuesta que ella misma había hecho frente a un triunfo de "La Vinotinto" en la Copa América, le tomaron la palabra.

 

Aunque no pudo hacerlo en la algarabía futbolística, lo hace  en las páginas de Playboy Venezuela, para rendir tributo a nuestros jugadores y a todos los venezolanos.

 

La revista la muestra distinta, con aires de divismo, elegancia y ese elixir único que poseen las venezolanas, para hacer que todos se rindan ante su presencia y su sexualidad. La artista además la semana que viene inicia una gira de medios  y pronto develará una gran firma de autógrafos, para así tener contacto con sus seguidores.

 

La revista por su parte dará una cena al follower numero 60.000 de su cuenta oficial @PlayboyVzla, así como también al follower que responda correctamente la trivia que se hará a través de esa misma cuenta de twitter. Serán dos los afortunados que compartan con la ahora cantante de Tanga, Tanga, Tanga.

 
La recomendación es a estar pendientes y hacerle follow al twitter de @PlayboyVzla y a comprar la publicación que promete agotarse  y que de seguro hará que los venezolanos se arrodillen todos ante Diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario