sábado, 25 de junio de 2011

El What Tha Fest de Malta Regional es hoy en Las Mercedes

 

 

 

14 bandas de diversos géneros musicales se presentan en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en un evento gratis hasta las 9 de la noche

 

Tras el exitoso festival realizado a finales del año pasado, Malta Regional se complace en presentar la segunda edición del What Tha Fest, un evento al aire libre que trae las bandas más destacadas de la escena musical venezolana y un invitado internacional que se suma a este encuentro "Vida y más ná".

 

Hoy, a partir de las 12:00 m, un total de 13 bandas venezolanas y una del Reino Unido, compartirán todo su talento en dos tarimas, a lo largo de 9 horas de música totalmente gratis en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

 

Rockpunk, reggae, electrónica, fusión, rockabilly, indie, hip hop, funk, desbordarán las calles de buena vibra con las presentaciones de Los Mentas, The Asbestos, Sónica, One Chot, Masseratti 2Lts, Los Telecasters, Rawayana, Atkinson, Marilanne, Abures, La Clem de la Clem, Gaélica y Bioshaft.

 

Desde Inglaterra nos visita la banda Is Tropical!, quienes están haciendo una parada en el marco de su gira por Europa. Los ingleses acaban de lanzar el video "The Greeks" que en tan solo 5 días tuvo más de un millón de visitas en You Tube.

 

A través del What Tha Fest, Malta Regional continúa marcando pauta en la movida musical, promoviendo a las bandas venezolanas y la cultura urbana. Como parte de su propuesta conceptual de  "vida y más ná", con la cual la marca logra esa conexión emocional con los jóvenes, desde el 2010 Malta Regional viene desarrollando una interesante plataforma de apoyo a la música y la juventud, respaldando actividades destinadas al esparcimiento y la sana diversión.

 

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario