sábado, 4 de junio de 2011

Alcaldía de Sucre invirtió 900 mil bolívares en la recuperación de la Plaza Negro Primero en Caucagüita


El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de la primera dama, Mariana Giménez, hicieron entrega de un lugar en donde la comunidad de Caucagüita podrá disfrutar de sus ratos libres de manera sana y divertida. Innovación y calidad quedaron plasmados en este proyecto arquitectónico


Caracas 4/06/2011. Un espacio para la recreación de primer mundo fue inaugurado por la alcaldía del Municipio Sucre en la comunidad de Caucagüita, la Plaza Negro Primero, cuenta con un concepto arquitectónico moderno, gracias a la colaboración de los arquitectos Gustavo Jiménez y Eduardo Izaguirre quienes colaboraron con el diseño de este espacio y trabajaron de manera conjunta con el ayuntamiento.


El alcalde Carlos Ocariz dijo que la comunidad de Caucagüita era una de las zonas más abandonadas y por eso su gestión ha realizado un gran esfuerzo para recuperar la vialidad, los bloques, y distintos lugares para el esparcimiento con el apoyo del despacho de la primera dama, Mariana Giménez y el apoyo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios. En esta oportunidad la Alcaldía realizó una inversión de 900 mil Bsf.


"Poco a poco hemos ido mejorando de manera significativa la calidad de vida de nuestra gente, el Presupuesto Participativo ha permitido ejecutar obras de gran envergadura como la refracción de los bloques de Caucagüita. En muy poco tiempo, seguiremos creando más espacios como éste para que los sucrenses cuenten con lugares en donde pueden recrearse sanamente", afirmó Ocariz.


El primer mandatario local aseguró que seguirá trabajando para devolverle a todo el municipio aquellos espacios que se han ido perdiendo, con el objetivo de ofrecer alternativas de sano esparcimiento para todos por igual, sin importar en cual zona esté ubicado el lugar.


La primera dama, resaltó la importancia de que los vecinos mantengan el lugar, para que así perduren las obras a través del tiempo, beneficiando a miles de familias que habitan este populoso sector del municipio Sucre, se comprometió a continuar con los planes de mejoras tanto esta zona como en toda la jurisdicción. Igualmente expresó sentirse muy satisfecha por el trabajo que ha venido realizando y anunció que están siendo ejecutados varios proyectos de plazas y bulevares que se entregarán próximamente para el beneficio de los ciudadanos que habitan en zonas como: Santa Eduvigis, Barrio Guaicaipuro, Lomas del Ávila y Terrazas del Ávila.


Por su parte, David Blanco, coordinador zonal, expresó su compromiso en mantener esta plaza y de velar porque los vecinos la cuiden. "Estamos muy agradecidos con la inauguración de este lugar, son más de 850 metros que han sido transformados, lo que antes servía de basurero hoy es un espacio para disfrutar y pasar nuestros ratos libres, ahora nos toca a nosotros cuidar y mantener esta hermosa plaza".


Fuente: Alcaldía Municipio Sucre





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario