miércoles, 25 de mayo de 2011

Verizon Wireless y Casio presentan el smartphone Casio G'zOne Commando


El primer smartphone Android de Máxima Resistencia para Verizon Wireless diseñado para soportar los elementos de trabajo más exigentes

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon Wireless y Casio anunciaron una nueva incorporación en la categoría de móviles resistentes, el CASIO G'zOne Commando™, un nuevo smartphone con el sistema Android que sale al mercado a tiempo para regalarlo en el Día del Padre. Diseñado para soportar las condiciones más extremas, el CASIO G'zOne Commando también permite pasar del trabajo al juego con el avanzado software G'zGEAR. G'zGEAR —la mejor herramienta para el aire libre integrada en un aparato móvil— opera en ocho modos para mejorar el estilo de vida activo y aventurero. Gracias a su tecnología con sensor triple que utiliza dirección, aceleración y temperatura, G'zGEAR les permite a los aventureros llegar al máximo de su rendimiento.

El Casio Commando es ideal para el entorno de trabajo, especialmente en los campos relacionados con la construcción, el transporte, la industria de la fabricación, los servicios públicos y el cuidado de la salud. Las personas que trabajan en entornos peligrosos como obras en construcción, depósitos y fábricas necesitan un smartphone que les permita descargar planos, archivos, imágenes, actualizar planos de proyectos, administrar la fuerza laboral, acceder al inventario, utilizar aplicaciones corporativas y capturar firmas.

Funciones principales del CASIO G'zOne Commando:

  • Android™ 2.2
  • Cumple con las normas militares 810G con respecto de Resistencia al Agua, a la Lluvia, los Golpes, el Polvo, la Vibración, la Niebla Salina, la Radiación Solar, la Altitud, las Altas y Bajas Temperaturas de Almacenamiento.
  • Cámara de 5 megapíxeles con foco automático, tomas fotográficas, captura de video y luz LED.
  • Cifrado de alta seguridad para correo electrónico corporativo.
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Stereo Bluetooth™
  • VZ Navigator® para GPS y direcciones audibles paso a paso.
  • Capacidad para hotspot móvil 3G, permite conectar hasta 5 aparatos listos para Wi-Fi.

Características de estilo:

G'zGear opera en ocho modos—

  • Brújula Mundial — Funciona como una brújula estándar, mientras que el GPS muestra la dirección y la distancia hasta varios puntos de interés nacionales e internacionales, incluyendo el Parque Nacional Yosemite y el Monte Everest, para planear las vacaciones de verano.
  • Contador de Pasos — Mide los pasos, la distancia y el consumo de energía, como así también la cantidad de pasos totales para el día, la semana o el mes — para mantener a papá en forma.
  • Entrenamiento de Aventura — Lleva al entrenamiento a un nuevo nivel permitiéndoles a los usuarios correr contra adversarios virtuales como, por ejemplo, ganadores de récords, animales salvajes, o contra su mejor desempeño personal guardado en un histórico de entrenamiento.
  • Memoria de Viajes — Traza y registra actividades al aire libre junto con información de locaciones para compartir con amigos y familiares a través de Twitter™ y Facebook®.
  • Termómetro — Muestra la temperatura actual en Celsius y Fahrenheit, con lecturas de termómetro tanto numéricas como gráficas. Además, compara la temperatura actual en múltiples puntos, para poder planificar mejor el día de trabajo o paseo de verano.
  • Sol / Luna — Verifica a qué hora amanecerá y atardecerá, y a qué hora saldrá y se ocultará la luna.

Además, rastrea las fases lunares correspondiente a la locación actual.

  • Observador de Estrellas — Utiliza el GPS para mostrar los nombres de las estrellas y constelaciones según la estación y hora actuales, para disfrutar la vista con los niños.
  • Mareas — Demuestra de forma gráfica las mareas del día, la hora de los altibajos, el nivel del mar actual y los niveles pasados y futuros de la marea. GPS muestra el mapa con la ubicación más cercana.

Precios y disponibilidad:

  • El CASIO G'zOne Commando estará disponible en Internet en www.verizonwireless.com/espanol a $199.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por 2 años. Los clientes del CASIO G'zOne Commando deberán suscribirse a un plan de datos. Los planes de datos ilimitados se encuentran disponibles para los clientes a partir de $29.99 al mes.

Para más información acerca del CASIO G'zOne Commando o cualquier otro producto o servicio de Verizon Wireless, acuda a una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio en Internet http://www.verizonwireless.com/espanol


No hay comentarios:

Publicar un comentario