miércoles, 11 de mayo de 2011

Ministerio Público imputará a 3 hombres por homicidio de director de Policía del municipio Mara y de su hijo en el Zulia

 

(Caracas, 11 de mayo de 2011) En las próximas horas, el Ministerio Público (MP) imputará a Kenny Villalobos, Nerio Bayona y Gerardo Sánchez, implicados en la muerte del director de la Policía del municipio Mara, comisario José González, y de su hijo de 17 años, ocurrida el domingo 08 de mayo, en Maracaibo.

 

Los fiscales 35° nacional y 14° del estado Zulia, Américo Rodríguez y Ovidio Abreu, respectivamente, imputarán, ante el Tribunal 12° de control del estado Zulia, a Villalobos, Bayona y Sánchez, por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

 

Villalobos, Bayona y Sánchez fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda, ubicada en el barrio Panamericano, avenida 91, casa 66, parroquia Carracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo,  tras una orden de aprehensión dictada por el mencionado Tribunal de Control, luego de una solicitud efectuada por el Ministerio Público.

 

Mientras, en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, falleció el presunto autor material del homicidio de González y su hijo, tras un enfrentamiento con la comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo iba a detener.  

 

Es oportuno recordar, que el director de la Policía del municipio Mara y su hijo adolescente, se encontraban en un local de venta de aceite de motor, ubicado en la autopista circunvalación 1, revisando la camioneta en la que se trasladaban, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados.

 

Luego de despojar a González de su arma de reglamento, los victimarios obligaron al padre y al hijo a subir a la camioneta, para luego llevarlos hasta la calle 57B del sector Amparo, con avenidas 29 y 30, donde les habrían disparado en múltiples ocasiones, ocasionándoles la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario